Sleeping Dogs salta a escena

No todo en Square Enix son RPG. Sleeping Dogs es una buena muestra de ello: combates cuerpo a cuerpo, balazos, conducción salvaje y algo de argumento – como no – para justificar todo lo que veamos en pantalla, son los ingredientes de este nuevo título. Bueno nuevo, lo que se dice nuevo… ¿alguien se acuerda de True Crime: Hong Kong?

Sleeping Dogs

¡Si hombre!. Era ese juego de United Front Games que fue cancelado y que ahora resucita tras la compra del estudio por la desarrolladora japonesa. Y ya que tenían medio juego acabado, pues lo terminan del todo con otro nombre y andando.

El juego se desarrollará en la antigua colonia inglesa, donde nos convertiremos en Wei Sheng, un policía secreto infiltrado en las peligrosas triadas criminales de Hong Kong. A lo largo de una historia guiada por la lealtad y la traición en medio de las luminosas callejuelas, encontraremos una isla cargada de cosas que hacer y repleta de vida. Los tiroteos, las carreras callejeras y los combates que irán desde las artes marciales, hasta las más sucias estratagemas usando sierras circulares o puertas de frigoríficos para deshacernos de nuestros enemigos estarán a la orden del día.

Todavía queda bastante hasta que salga el juego, ya que está prevista su salida hacia la segunda mitad de año en 360, PS3 y PC, pero el tráiler y los pantallazos que han distribuido esta mañana dan clara fe de la mezcla de acción “made in” Hong Kong y mundo abierto que promete el título. Otro interesante sleeper – en teoría – del que habrá que seguir su avance en los próximos meses.

Deja un comentario