Smoots World Cup Tennis ya disponible en Steam

Ayer se publicó el nuevo videojuego del estudio indie afincado en Gavá Kaneda Games: Smoots World Cup Tennis. Modos de exhibición, torneos, multijugador y un modo historia nos esperan en este juego de tenis ya disponible en Steam.

Smooth World cup tennis

Smoots World Cup Tennis tiene modos para un solo jugador o hasta cuatro jugadores en modo local, algo que siempre echamos de menos en los últimos videojuegos. En el modo historia, el jugador podrá crear su propio Smoot personalizado y participar en más de 60 competiciones alrededor del mundo, además de disponer de seis minijuegos en los que ampliar las habilidades de nuestro alter ego virtual. El modo multijugador online nos dará la opción de medirnos contra otros usuarios alrededor del mundo, ampliando las dimensiones del título.

Smoots World Cup Tennis ha sido desarrollado a lo largo de un año por apenas cinco personas y tiene un precio en Steam de 14,99 euros. Próximamente se podrá adquirir para Xbox One y PS4. Desde AKB les deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

Smoots World Cup Tennis en Steam.

Deja un comentario