SNES Remix o GBA Remix serían una realidad si la gente lo pide

Si ayer mismo os hablábamos de la llegada de NES Remix 2 para la eShop de Wii U, no hemos tardado mucho en saber de boca del director del juego los planes y posibilidad de ver más recopilaciones de otros sistemas en este mismo formato. Para ello hay unas condiciones necesarias.

SNES GAMES

NES Remix y NES Remix 2 –que saldrá pasado mañana- incluyen únicamente niveles de títulos de Nintendo Entertainment System. La pregunta que ahora nos hacemos es sobre cuántos de nosotros no soñaría con un SNES Remix o incluso un GBA Remix. Según declaraciones a IGN por el propio director del juego, Koichi Hayashida, estaría dispuesto a desarrollarlos si el público así lo desea:

Bueno, personalmente, soy fan de estos juegos (los de SNES y GBA) y me gustan mucho. Si hay bastante gente que apoya estos títulos, estoy abierto a trabajar con ellos. Si vemos que la gente expresa su deseo de que esto sea una realidad y observamos peticiones diciendo: ‘Hey, nos encantaría ver más remix de juegos de la SNES, Game Boy o Game Boy Advance’ entonces sería algo a lo que podríamos echar un vistazo. – Koichi Hayashida.

 

SNES

¿Os gustaría ver más recopilaciones de otros sistemas?

Fuente | IGN

  1. yo quiero que vuelva el Amiga …..o una disquetera usb para un pc actual en las que pueda poner todos mis discos de Amiga……en fin por pedir

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario