Sniper Elite 3 muestra la importancia de los vehículos

Sniper Elite 3 cada vez convence más y más a los jugadores que quedamos insatisfechos con el anterior Sniper Elite V2. En Rebellion están centrados en dar a conocer todas las características que harán de su nuevo TPS uno de los grandes títulos del año. En su último vídeo publicado resaltan la importancia de los vehículos y la Kill Cam en ellos.

Sniper Elite 3

En Sniper Elite 3 los vehículos estarán fielmente recreados, pues para Rebellion es importante contentar a los fans que se fijan en cada detalle. Para ello incluso han visitado el Museo de Tanques de Bovington, que cuenta con la mayor colección de tanques del mundo.

Realmente las escenas que podemos ver en el vídeo que tenéis a continuación aparentan aporta bastante diversión al título, esperemos que el conjunto de todos los demás factores de como resultado un juego realmente divertido. Personalmente espero la salida de Sniper Elite 3 con los brazos abiertos, por desgracia todavía tenemos que esperar casi dos meses hasta su lanzamiento el 27 de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Deja un comentario