Novedades sobre la duración de Final Fantasy VII Remake

Hay quien todavía no se lo cree, pero el remake de Final Fantasy VII es una realidad. En pocos meses se cumplirá un año desde el E3 2015, ese momento donde nos pasamos más tiempo con las manos en la cabeza que con la mano sosteniendo la barbilla. Todavía sin fecha, Final Fantasy VII Remake nos brinda ahora algo de información sobre su duración.

nyversionfinalfantasy_1475474

Según hemos podido leer en Game Informer, el productor del título Yoshinori Kitase ha aclarado todo el revuelo montado a lo alrgo de estos últimos meses en lo referente a la duración de Final Fantasy VII Remake, su división en episodios, etc. Pues bien, tal como él mismo ha dicho, “cada una de las partes del juego será como un juego a completo […] si solo contamos con cada una de las partes, únicamente uno de los episodios puede estar a la par con la escala que tuvo Final Fantasy XIII”. Vamos, que cada una de las partes de Final Fantasy VII Remake puede durar perfectamente unas 25 horas o más.

Ojo, tampoco saquemos las cosas de contexto: en ningún momento dice que vaya a tomar más cosas de Final Fantasy XIII, simplemente ha hecho un símil en lo referente a la dimensiones y duración de éste. Veremos en qué queda y cómo se va desarrollando este remake, pues el 30 de septiembre tendremos nuestra cita con la saga en 2016 con Final Fantasy XV. A mí el hecho de que el título vaya a salir por trozos no me gusta especialmente, pero si la duración es considerable no veo problema en ello, ya que con tanto juego pendiente tomar un respiro cada 25 ó 30 horas hace que no me sature, por verle el lado positivo.

Fuente | Game Informer

  1. no puedo dejar de acordarme del Hobbit, como de un libro de 300 páginas sacas tres pelis de tres horas y evidentemente te salen tres truños. Esperemos que no sea el caso…

  2. jijiji… a ver si me entero, FF7 lo vendían en 3 Discos por 60€… y FF7 el remake te venden cada disco por 70€?… es que no se que hacer si reír o llorar.

Deja un comentario