SOLD: Ocarina of Time en la Virtual Console

A mí por lo menos me ha pillado tan de sorpresa como el que hoy estrenen Inland Empire, la nueva peli de David Lynch. Pero es que la sorpresa que nos tenía Nintendo prepara para la Consola Virtual esta semana es muy dulce. Ni más ni menos que Ocarina of Time, todo un clásico de los videojuegos y auténtica bandera de los juegos de acción-aventura modernos. Junto a él un secundario también de lujo: Kid Icarus.

Zelda y Kid Icarus

Y es que pocos títulos tienen el carisma y la personalidad de los Zelda y Ocarina of Time es uno de los videojuegos más importantes de la historia. ¿Queréis más datos? En Gamerankings sigue en el primer puesto como videojuego mejor valorado casi 9 años después de su lanzamiento. Son únicamente 1000 Wii points (10 € si no me equivoco) por un título que merece estar en cualquier ludoteca que se precie.

Zelda

Y Kid Icarus se mostraba así en sus tiempos mozos.

En resumidas cuentas un fin de semana en el que además del estreno de Inland Empire, del lanzamiento de Final Fantasy XII y Crackdown tenemos lo del Ocarina of Time, los Oscar y el derby madrileño. Solo faltaría que viniera alguna que yo me sé y nos terminara de “maquetar” la página…

Fuente

    Nintendo España

Deja un comentario