Sombras de Guerra presenta todo un mundo por conquistar

La tierra media se encuentra en guerra y Talion será el encargado de llevarla a todos los rincones de ese territorio, con el firme propósito de acabar con Sauron y su malvado ejército. Es así como Sombras de Guerra nos presenta su gran mundo abierto.

Sombras de guerra

La batalla viaja a todas partes en Sombras de Guerra

A pesar de todas las novedades a nivel jugable que tendrá Sombras de Guerra, el componente de mundo abierto continuará presente, aunque en esta ocasión a una escala mucho más grande que en la entrega anterior.

Esto habilita la posibilidad de visitar y confrontar a los enemigos ubicados en sitios reconocidos por los seguidores de las obras de Tolkien y también de las películas del señor de los anillos, por ejemplo: isla de Nurn, Cirith Ungol o Gorgoroth

Un gran camino por recorrer

Que se mantenga el formato de mundo abierto en Sombras de Guerra me parece un gran acierto, ya que mi primera impresión fue que el juego había tomado matices de RTS, cosa que me hubiera hecho rechazarlo de entrada.

Queda esperar la forma como vamos a recorrer dicho terreno tan amplio, ya sea a través de viajes rápidos o con monturas. Yo me iría más por la última opción, teniendo en cuenta que en esta nueva entrega se puede cabalgar a lomo de muchas más criaturas, a diferencia de la primera entrega.

Deja un comentario