Sombras de Guerra te quiere con tus aliados y enemigos

De manera sorprendente fue anunciado el día de hoy el lanzamiento de una actualización para Tierra Media: Sombras de Mordor, el cual lleva el nombre de La Forja de Nemesis y cuya finalidad es podernos llevar de la partida guardada a nuestro mejor aliado y a nuestro peor enemigo, para que aparezca en Tierra Media: Sombras de Guerra.

Sombras de guerra

Un pequeño impulso para Sombras de Mordor

La Forja de Nemesis es el nombre de esta actualización gratuita que se encuentra disponible desde este momento para la primera entrega de esta serie, es decir, Sombras de Mordor. Esta nos va a permitir trasladar a nuestro peor enemigo, pero también a nuestro mejor aliado a la nueva entrega de la serie, Sombras de Guerra.

El sistema Némesis será el encargado de determinar cuáles son los ganadores de esta distinción, a lo que viene la pregunta. ¿Y si nunca he jugado el título?. Pues esta es tu oportunidad, ya que Sombras de Mordor se encuentra disponible de forma gratuita hasta el 9 de Julio de 2017 en Xbox One y Steam, además de tener un 80% de descuento para su compra.

Un juego para unirlos a todos

Rara vez se ven tipos de movimientos así dentro de la industria, pero por mi parte los aplaudo, ya que es una manera de interconectar esa historia de origen que tiene Talion, adornada por nuestros comportamientos y hazañas, para darle mucho más sentido en Sombras de Guerra. Es una lastima que yo haya desinstalado el juego, espero que no se me haya perdido la partida.

Yo aun sigo con esa duda de lo que esta secuela puede ofrecer, ya que lo veo como una mezcla de muchos géneros, los cuales por momentos no parece que terminen de encajar muy bien, sin embargo, viendo lo logrado con la primera entrega, Sombras de Guerra es un título que merece una oportunidad, por lo menos para darle el beneficio de la duda.

  1. Buf, he jugado este fin de semana un par de horas y me abruma la presencia de tantos enemigos. Frustra mucho pullear a una pequeña patrulla y que enseguida se unan a la pelea dos patrullas más, dos capitanes y no paren de llegar orcos. Argumentalmente hablando está bien, te da la sensación de peligro constante que no es para menos. Pero jugablemente es insufrible morir cada vez y que encima el bicho en cuestión suba de niveles y te haga más difícil la aventura. Al final acaba siendo un escollo importante que, en mi caso, me aparta lamentablemente de su compra. Una pena 🙁

Deja un comentario