¿Son estos los Games With Gold de agosto?

Ayer se filtró una imagen de los que pueden ser los nuevos Games With Gold de agosto para Xbox One y Xbox 360. Como vemos en la imagen de abajo, Ryse será el gran juego que nos “alquile” Microsoft en la nueva generación, y Catherine más Fallout New Vegas los que regale para los usuarios de la anterior generación.

xbox-live-games-with-gold-for-august-2015_480x270

Parece que Microsoft quiere seguir la buena senda que empezó el mes pasado con Assassin Creed IV en Xbox One y Gears of War 3 en Xbox 360. Si se confirman estos tres juegos, junto al indie Slash Dash, estaremos frente a uno de los mejores meses que nos ha ofrecido el servicio durante su tiempo de vida. Ryse es un videojuego que, como ya analizó Kristian, enamorará a los amantes de los beat’em up y a los que les gusta quedarse con la boca abierta ante unos gráficos que siguen destacando un año y medio después de la salida del título.

Ya hemos consultado a las fuentes oficiales de Microsoft en España y estamos pendientes de la confirmación por parte de la compañía, mientras tanto solo nos queda esperar que la compañía publique los Games with Gold de agosto.

ACTUALIZACIÓN:

Phil Spencer, como bien decís en los comentarios ha desmentido vía Twitter este screenshot aunque no han soltado prenda sobre los juegos que saldrán para Games With Gold en Agosto. ¿Qué juegos pensáis que nos prestará y regalará Microsoft respectivamente el próximo mes?

  1. Varias cosillas y espero que no se me tomen a mal…

    – 1) La imagen se filtró el día 21, no ayer (día 23)

    – 2) La imagen era un Fake, lo desmintió Phil Spencer el mismo día 21
    https://twitter.com/XboxP3/status/623510150729498624

    – 3) Ojalá hubiera sido real, ya que no tengo ningún juego al que jugar hasta la llegada de MGS V el 1 de Septiembre.

    – 4) Espero que den algo interesante o la XONE va a coger tal cantidad de polvo que para quitárselo necesitaré una excavadora.

    Un saludo.

  2. Coño…pos al Ryse ya podría tocarle. Lo alquilé y me encantó….sobre todo el modo Coliseo…ése se mama horas como su na.

  3. * Solid

    -Basándome en tu punto número cuatro debo entender que es hora de buscar en el mapa la ubicación de aquella Ps4 que tuviste y enterraste hace ya…….

    • Jajaja… ni de coña vuelvo a pasar por aquel calvario, ni de coña, prefiero quedar descojonada de la risa XONE esperando MGS V antes que volver a PS4, no, a mi sony no me vuelve a ver el pelo en lo que me queda de vida, me la lían 1 vez, e incluso dos, ¿pero tres?… como que no.

      Un saludo.

      PD: ¿Han arreglado ya el tema de los candados en los juegos de PS4?, ¿han arreglado el Error CE-34878-0 que lleva dando por culo desde 2013?, o mejor aún, ¿Sony ha arreglado su SAT?… porque el SAT de Sony es lo peor que ha parido madre 😛 😛

Deja un comentario