Song of the Deep es la nueva IP de Insomniac Games

Hace un par de días contaba por aquí mi compañero Mauricio que Insomniac Games estaba trabajando en un nuevo juego que se anunciarían el ahora pasado 28 de enero y así ha sido. Song of the Deep es el título de esta nueva aventura que de entrada parece más modestas que sus otras licencias como Ratchet & Clank o Sunset Overdrive.

Song of the Deep

No por ser un desarrollo aparentemente alejado del mercado AAA vamos a hacerle menos caso, eso es obvio. Dice Brian Hastings en el texto de presentación de Song of the Deep publicado en el PlayStation Blog que su parte favorita en el desarrollo de videojuegos es la creación de nuevos mundos y sabemos que ese es un aspecto que no se le da nada mal a su equipo, ahí quedan universos como el del legendario Spyro, la galaxia de Ratchet & Clank y la ciudad de Sunset Overdrive.

En este caso dejamos de lado la acción 3D para pasar a un metroidvania en 2.5D bajo el mar. Merryn, protagonista de la aventura, se embarcará en una aventura sobre el amor y el desamor, dice Hastings. Así mismo afirma que tanto la habilidad como la capacidad para resolver puzles se pondrán a prueba en este título. Estaremos muy atentos a la evolución de Song of the Deep que saldrá a la venta en verano para PC, PS4 y Xbox One y costará 15 dólares tanto en su versión física como digital.

  1. Lo tendré bastante en cuenta, el vídeo no me llamó mucho la atención, pero es Insomniac y el precio está bastante interesante.

Deja un comentario