Sonic Boom: Nuevo tráiler para 3DS

Parece ser que Sonic definitivamente se ha consolidado en esto de lanzar una entrega anual de la línea principal. En esta ocasión se ha optado por unir a desarrolladores de diferentes procedencias como puede ser Bob Rafei de Naughty Dog, quien está colaborando con Big Red Button para la versión de Wii U, El Ascenso de Lyric. Sin embargo, hoy os traemos novedades de El Cristal Roto, para Nintendo 3DS.

sonic boom

Y es que no os voy a mentir, la versión portátil, desarrollada por Sanzaru Games (Sly Cooper: Thieves in Time, God of War Collection, Sly Collection) me llama mucho más la atención que la de sobremesa. Durante este verano y gracias al E3, no han sido pocos los vídeos y demás contenido audiovisual con el que hemos podido contar para hacernos una idea sobre cómo de bien (o de mal) se antojan las nuevas aventuras de Sonic.

Apostando por un desarrollo que toma herencia de los grandes plataformas en tres dimensiones de la generación de los 128bits, El Ascenso de Lyric parece llevar consigo más de un problema en lo referido al control, la cámara o incluso meramente el apartado de las plataformas. Como todavía no he podido catar el juego en ciernes, prefiero no opinar sobre él, puesto que todavía tengo la esperanza de que me guste. No obstante, la versión de 3DS me entra por los ojos y según expertos en la franquicia, recoge todo lo bueno de los Sonic en 2D, incluidos ciertos aspectos jugables de aquellos que vieron la luz en GameBoy Advance, algo que me llama poderosamente la atención. Antes de enseñaros el nuevo vídeo que nos llega desde la PAX Prime que se está celebrando en Norte América, echad un vistazo a este gameplay a ver qué os parece

Como decía, Sonic Boom: El Cristal Roto, nos trae un nuevo tráiler donde podemos ver bastante poco, pero llama la atención lo fluido que parece ir el título para la portátil estereoscópica. Lyric será el enemigo principal en ambas entregas, si bien es cierto que para enterarnos correctamente del argumento de Sonic Boom deberemos completar ambas versiones.

Recordad que Sonic Boom: El Cristal Roto y Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, llegarán para 3DS y Wii U este 21 de noviembre, acompañado de una serie de animación y cómics de los que todavía no sabemos nada sobre su localización en Europa. ¿Qué opinas sobre él?

  1. Pues cuidado con estos Sonic… tienen un aspecto bastante prometedor. Eso sí, el diseño de los enemigos nuevos me parece horrible.

Deja un comentario