Sonic Boom va a ser la bomba

Que sí, que es cierto, que puedo parecer un pesado con Sonic Boom, pero es que el nuevo juego de la franquicia me tiene muy tonto no se porqué. Lo probado en la Madrid Games Week no sació mi apetito por este nuevo Sonic y el nuevo tráiler que nos presenta Sega no hace más que aumentar mis ganas de jugarlo.

sonic boom

Admito que al principio no me llamó la atención y fui uno de esos haters que criticó severamente el nuevo aspecto y jugabilidad de los personajes, pero este Sonic Boom para mí tiene cada vez mejor pinta. No sé si será porque soy un fanboy del erizo, en todo caso os dejo con el tráiler en cuestión y sed vosotros quienes juzguéis sus bondades y defectos. Dentro vídeo.

Recordad que lo nuevo de Sega y Big Red Button sale en exclusiva para Wii U y 3DS el día 21 de este mismo mes de Noviembre.

    • Es mejor que lo de Wii, andar agotado haciendo el gamba (por mucho que vendiera y tal). Ahora, ya conoces perfectamente mi postura sobre el tema: Mando Pro… y compatible con todo el catálogo.

  1. Pues a mi Sonic Generations me encantó y pensaba que este Sonic iba a ir por ahí, o por lo menos las fases de Sonic moderno, pero ya veo que no :/

    • Lamentable porque? yo lo veo con muy buena pinta. Otra cosa es que el juego incluso antes de ponerse a la venta ya lo estan poniendo a parir por todos lados. Yo sé que el juego se va a llevar notas catastróficas sólo por el hecho de ser un Sonic y del nuevo aspecto que le han dado pero los juegos hay que jugarlos primero

Deja un comentario