Sonic se presenta con fuerza e imparable

Esta semana pudimos asistir a la presentación en BCN de Sega, donde pudimos comprobar, de nuevo, que Sonic va a dar mucho que hablar en sus nuevos títulos tanto para 3Ds como Xbox360 y PS3 con el título de Sonic Generations.

Durante la presentación pudimos probar varios niveles de la muy avanzada beta tanto de PS3 como de Xbox360 y de la versión de 3DS.

No podemos desvelaros gran cosa sobre los niveles, desafios y caracteristicas del juego pero en las consolas grandes, el juego se porta maravillosamente bien, el control, las cámaras y la jugabilidad son esplendidas y se nota mucho el mimo con que el Sonic Team ha recreado los escenarios, las músicas y los detalles para hacernos soltar una lagrimilla retro al jugar con el Sonic clásico. Las fases con el Sonic modernos son rápidas, variadas y usa el sistema de juego del Sonic Colors, por lo que disfrutaremos de un buen juego en ambos modos.

Pudimos confirmar lo que os anunciamos sobre el Sonic 1, incluido en la versión final, disfrutar de las cinemáticas e incluso el doblaje, hecho en BCN y de la mano de actores de series y cine conocidos que no pudieron desvelar sus nombres.

El juego en la portátil de Nintendo se basa en niveles distintos a los de las consolas de sobremesa, presentando niveles de los Sonics sacados en portátiles anteriormente, además de añadir funcionalidades al StreetPass donde podremos usar las monedas conseguidas o la gente que nos crucemos para obtener nuevos niveles.

También pudimos probar el juego de Sonic & Mario: juegos olímpicos London2012, donde apostaron, en esta nueva entrega, por nuevos deportes como futbol, eventos fantasía mejorados, mejoras generales respecto al 1º juego y que, a pesar de ser casual, promete horas de diversión si estas acompañado.

Desde aquí, agradecer la invitación de Sega a este fan incondicional de Sonic y el presskit, donde nos informaron que España somos los primeros medios europeo en recibirlo.

  1. Yo tambien os odio a todos aquellos que os dan presskit de esos…

    Por cierto, tenia que decirlo: SONIC GENERATIONS ES LA PUTA BOMBAAAAA.

Deja un comentario