Sony abre por fin su Playstation Network via web

Sony ha abierto por fin su tienda web, que actúa como un equivalente via navegador de la PlayStation Store. Podemos comprar juegos, películas, series… y ponerlos en cola para su descarga en la consola. ¿Por qué han tardado tanto tiempo en poner un servicio básico hoy en día?

Podemos acceder a la tienda desde aquí, introducimos nuestro ID de PlayStation Network y a comprar como descosidos contenido con nuestra tarjeta o cuenta de PayPal.

Sin embargo las compras no se descargarán automáticamente en tu consola, a pesar de que se agregan a la cola de descarga. Aunque tenemos unas instrucciones básicas que, en teoría, pondría el contenido inmediatamente a descargar en cuanto la consola estuviese encendida como ocurre en Xbox Live:

“Accede a tu cuenta, seleccione la opción administración de cuentas; seguimos con administración de transacciones y, a continuación la lista de descargas, por último seleccionamos el contenido que deseamos poner a descargar.”

En estos momentos está en fase de prueba y no ofrece todos los contenidos de PlayStation Store, pero hay algunas ofertas (PSN+ 90 dias a 9€) que son más sencillas de buscar por web y no en el nuevo estilo o diseño que la gente de Sony le ha dado a su Store que en opinión de este redactor es uno de los peores rediseños de la historia.

| Via: Videogaming247 |

  1. La nueva store de Ps3, ademas de ser muy poco útil, tiene un rendimiento pésimo. Tarda en cargar muchas veces, fallos de conexión que te obligan a reiniciarla, no descarga las cosas y da fallo…. es una MIERDA

    Un buen sustituto seria esta Store por navegador, pero sino descarga las cosas cuando iniciemos la consola, pues al menos servirá para ver las cosas que agreguen nuevas, sin sufrir el suplicio de la Store de la consola…

Deja un comentario