Sony anuncia este pack de PlayStation VR por 499 euros

Una de las noticias más importantes de la emana no ha sido otra que la confirmación de la fecha y precio oficiales de PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony. Siempre hay que leer la letra pequeña, y es que si te compras solo las gafas no podrías jugar, así que te tocaría pasar por caja para hacerte con la cámara. Este pack puede que te interese.

vr

Es decir, que de esos 399 euros hay que sumarle otros 59 de la cámara; por ahora van 460. Pero si quieres juegos y sacarle el máximo partido a alguno de ellos necesitas lógicamente comprar software y hacerte con un mando de Move. Quizá por ello tenga sentido que Sony haya hecho oficial el pack de PlayStation VR más la PS Camera, dos mandos de PlayStation Move y el juego PlayStation VR Worlds por 499 euros. Uno de los morados a cambio de dar el salto al futuro de los videojuegos.

Imagina que todavía no tienes nada en relación con PlayStation 4 pero estás ahorrando para sumergirte de lleno en la nueva generación de Sony estas navidades. Pues bien, necesitarás por un lado los 500 euros del pack de PlayStation VR más otros 400 de tu PlayStation 4 más un DualShock y al menos un juego, pues no vas a comparte la consola sin títulos, ¿no? En definitiva, que para estar a la última hace falta mucha pasta.

Si te interesa reservar el pack oficial de PlayStation VR podrás hacerlo a partir del próximo martes 22 de marzo.

Deja un comentario