Sony anuncia su nueva PS VITATV

Sony acaba de dejarnos con el culo al aire en su conferencia japonesa anunciando su nuevo cacharro llamado PS VITATV, un gadget que, os aseguro, os va a sorprender. Tenéis más información en el interior, amigos.

PS_Vita_TV

Gracias a PS VITATV podremos jugar a todos nuestros juegos de PS VITA en nuestro televisor, además de los juegos clásicos de PSP y PSX que están disponibles en la store de PlayStation. Evidentemente, también tendremos servicios de televisión y, además, también incorporará la función remote play de PS4, pudiendo jugar a ella utilizando este dispositivo en cualquier televisión de la casa.

Aquí os dejo con el tráiler:

Por cierto, los precios al cambio no son nada disparatados, de los 80 euros el modelo básico a los 110 un modelo con un mando y una tarjeta de 8GB. Evidentemente aún hay que confirmarlos. Si la PS VitaTV os interesa que sepáis que llegará a Japón el 14 de noviembre.

  1. Yo estaba pensando comprarme el Apple TV para mis dispotivos iOS… y ahora van y anuncian esto, que en mi caso es muy interesante, sobre todo para jugar a la Vita en la tele… bueno, ya veremos si cae o no…

  2. Me parece una idea cojonuda, como bien decís arriba esto va a rivalizar con el Apple TV y no nos olvidemos de Ouya que para mí está sentenciada desde que salió.

  3. ¿Esto es una consola para volver a vender los juegos de Ps1 y Ps2? No entiendo el concepto, osea, ¿transforma la Vita en consola de sobremesa?, o ¿no hace falta la Vita para jugar en la tele y viene con su propio lector de tarjetas?.

  4. Oye, pues visto que la nueva versión slim de psvita no ha traído salida hdmi, me parece una idea cojonuda O_o.
    Los 80€ se me van un poco del presupuesto, pero en cuanto rebajen el precio se viene para casa. Y hay juegos de Vita que van a ganar mil al jugarlos en tele y con el mando de la play. #Sold

  5. Al final, necesita Vita o no necesita Vita?
    Si necesita Vita me parece un timo por el precio. Si no la necesita me parece otra opción más, que a mi no me interesa pero tendrá sus compradores, y que le haría la competencia a Ouyas y demás.

    Lo que me parece es que el “concepto” de Vita se lo cargan y con él la portátil…aunque quién sabe, si vende más, para lo cuál no hace falta mucho, quizás le de algo más de vidilla.

    La duda que tengo es a quién puede ir dirigido este invento…a quién no tenga ninguna consola para jugar?

  6. Ojo, leo rumores de que que aquellos juegos que necesiten usar la pantalla táctil, el panel trasero, cámara o micrófono no se podrán usar. Esto… entonces no se podrá usar el 90% del catalogo de la portatil? Si esto es cierto ahora veo el cacharro con otros ojos. Y no buenos XD

    • El cacharro se podrá usar, pero necesitarás una vita como mando, entiendo, ya no será un aparato independiente. Lo que supongo que se podrá usar también será todo el catálogo de Crossbuy.

      • Pues a ver si encontramos información oficial completa, por que yo he leído que no hace falta Vita. Vamos, una vita sin pantallas, botones, ni nah de nah. Solo el “cerebro” de la portatil. Y que juegos como Gravity Rush, Uncharted o wipeout no serán compatibles (3 joyas fuera). A ver que dicen.. por que puede ser un bestseller o una ostiaza enorme…
        La info dada es mas confusa que una confe de microsoft XD

        • Dragda, lo que comentas sería el uso si no tienes la Vita. Pero es que también se podrá usar si tienes la Vita.

          No creo que se venda como aparato para no tener la Vita, sino como complemento que te permite jugar sin Vita a determinados juegos (crossbuy).

  7. Una cosa está clara, no tienen ni idea de como vender Vita. Que si la portatil más potente con juegos de sobremesa, que si mejor que los smartphones, que si mando para Ps3, que si mando para Ps4… ahora que si… aprovechar el nombre que tiene para comprar otro cacharro para jugar a los 4 juegos que tiene y el catálogo de consolas anteriores que a los viejos ya nos han vendido 40 veces y a los jovenes no les interesa porque con el Iphone y la Play grande van sobraos…

Deja un comentario