Sony calienta motores para la presentación de PS4

[ACTUALIZADA CON EL VÍDEO DE PSP Y PS VITA] Que PlayStation 4 se va a presentar este miércoles es tan cierto como posible que, en un primer momento, Sony no tuviera previsto hacerlo cuando anunció el evento. Y es que la bola de nieve se ha hecho tan grande, corren tantos rumores y presuntas filtraciones, que la compañía nipona no tiene otra opción que mostrar al mundo PS4. Sea lo que sea que tengan en condiciones de enseñar.

Mucho se perdió entonces, pero pocos quedamos para recordarlo

Mucho se perdió entonces, pero pocos quedamos para recordarlo

Para calentar motores, Sony ha lanzado dos minipublireportajes al más puro estilo VHS de Hobby Consolas, en los que se autofelicita por haberse conocido enumera los logros y virtudes de PSX, PS2, PS3, PSP y PS VITA. ¿Saldrá esta noche un teaser de PlayStation 4?

PSX:

PlayStation 2:

PlayStation 3:

PSP y PS VITA:

  1. Estoy ansioso por ver la presentación. Mis previsiones:

    -Ps4 para finales de año en Japón, marzo para el resto del planeta. 499 €.

    -Microsoft presentará Xbox 8 en el E3, lanzamiento para 3 meses más tarde (sí, antes que Ps4). 499 €.

    xD

  2. Espero poder contar con ambas consolas en un tiempo no muy largo entre el lanzamiento de una y otra, pero Microsoft me dio una buena lección con dos de sus productos, un Zune y una Xbox 360 (que resultaron ser mas de tres al final) que se fueron al traste por mala fabricación, habrá que esperar un tiempo prudencial.

      • No creo que les pase de nuevo pero tampoco pienso que fuera gran problema viendo lo bien que les ha ido y que la gente además se ha pillao varias 360 (y Ps3, que esto no es solo cosa de una, no tan exagerado pero tambien hay gente que se ha hecho con un par de Ps3) y sin pensarselo mucho.

        • Para mi sí que es un problema. Sólo de imaginarme que se me peta la consola a las pocas semanas me da algo. Para mi no es aceptable.

      • Ya, pero eso le pasa a todo el mundo, para nadie es aceptable, luego pasa de nuevo por caja si no tiene garantia. Lo de esta generación ha sido muy triste.

        Yo cuando me he enterado, que todos los modelos tuvieron sus propios fallos, muy claros y determinados (por carencias de calidad) y que las compañias los han subsanado sacando nuevos modelos (y no me refiero a los rediseños) con nuevos fallos es que me hierve la sangre de verdad.

        Con Microsoft me cabreé, pero bueno, ampliaron la garantia y fue “molesto” más que costoso. Pero con Sony que ya me tenía un poco quemado, que solo ofrezca 1 año de garantia, que tenga modelos que caen al año como moscas (una la mia) y que intente para colmo hacer caja cobrando una burrada por un simple ajuste en la fuente de alimentación… bueno, xDD me rio por no llorar.

  3. Yo he tenido 3 360, la primera comprada con el Gears of War, me petó, la envié de garantía y me la repararon. Luego me volvió a petar ya fuera de garantía y tuve que pasar por el aro y comprar otra.

    Y de momento me dura. Y le doy muchísima tralla (tengo 86000 Gs).

    A mi que se rompan las cosas me jode, pero si las uso tanto es lo normal. Las cosas se rompen con el uso… lo que jode es cuando la usas poco y se rompe, eso es inadmisible.

    Si me vuelve a petar la 360 me compraré otra, y si lo vuelve a hacer otra más. Por el coste que tiene me da muchísimas horas de diversión.

  4. Pingback: La evolución de PlayStation: Los juegos

Deja un comentario