Sony confirma Little Big Planet Karting

La semana pasada se filtraba a través de una tienda de USA una imagen en la que podíamos ver el logotipo de un supuesto juego de karts de Little Big Planet. Pues bien, a partir de este momento no hay suposiciones que valgan porque Sony acaba de confirmar a través de Twitter que Little Big Planet Karting está en camino.

[AKB] Little Big Planet Karting

Pocos son los detalles que se conocen del juego. En un principio está siendo desarrollado para PS3 y se rumorea que contará con algún tipo de periférico exclusivo.

¿Podrán trasladar toda la magia del universo de Little Big Planet a este nuevo juego de karts? ¿Tendremos un editor tan jodidamente genial como lo es el del juego original? Manteneos conectados a AKB, que os iremos informando.

Fuente | CVG

  1. En serio, están de coña? … En lugar de mejorar ModNations van a hacer otra franquicia?… Alguien le encuentra sentido a esta jugada?

  2. Me da la impresión de que es un LBP pero con vistas desde arriba y obligando a usar coches. Sería más complejo que el modnations, pudiendo crear juegos de carreras o vehículos con armamento y tal… habrá que verlo…

  3. Pingback: Little Big Planet Karting se deja ver

Deja un comentario