Unboxing de la PlayStation original 20 años tras su lanzamiento en USA

Aunque mañana será el día de lanzamiento de Super Mario Maker, título que tratará de homenajear el trigésimo aniversario del bigotudo, PlayStation también cumple años en Norteamérica, concretamente 20. Sony ha pensado que una forma interesante de celebrarlo sería con un unboxing dos décadas más tarde.

Playstation

Sid Shuman se ha puesto manos a la obra y ha hecho algo por lo que muchos se estarían tirando de los pelos: abrirla. Me ha encantado ver el vídeo, porque ese momento en que realizas el desempaquetado de tu consola recién comprada alrededor de los tuyos o simplemente tú y ese motivo que te alejará del resto del mundo durante las últimas horas, son algo que no tiene precio; cada vez es única y PlayStation es un sistema especial, mágico, que marcó un antes y un después para las consolas domésticas.

El golpe que Sony dio sobre la mesa, haciendo que mi querida Nintendo 64 quedase ensombrecida en muchos sentidos, es innegable. Un DualShock sin joysticks analógicos, algo impensable hoy día. Aprovecho para preguntaros lo siguiente: ¿cuánto tiempo creéis que se mantendrá este diseño para los controles de Sony? ¿Pensáis que en el futuro veremos algún tipo de cambio de peso o serán perfilaciones como la transición entre el tercer y el cuarto modelo?

¡Sigue soplando velas, PSX!

  1. Pero el unboxing este… ¿es que le acaba de llegar la Playstation 20 años tarde o que?, correos se lo toma con calma últimamente por lo que veo ¿no? XDDD.

    Sinceramente y sin dármelas de listo… yo mismo podría hacer un unboxing de un Cubo de Rubik que tengo por ahí precintado desde 1980, ¿que quiero decir con esto?, pues que no me importa este unboxing lo mas mínimo, ya que ese “momento especial” es en el momento de tenerla entre tus manos por primera vez, no 20 años después, solo les ha hecho falta a Sony poner en este anuncio su… “Para vosotros, jugadores” XDDD

  2. Buenos recuerdos trae abrir esa caja. Hace 20 años hice yo lo mismo con el cuidado que un fan como yo puede tener. Me viene a la mente todas las veces que abrí por primera vez la PS2, PS3. PSP, PS Vita, PS Vita TV y la actual PS4. Son momentazos.

  3. Este está cerca de ser el unboxing perfecto para mi, plano 1 la caja, plano 2 la consola sobre la mesa. Que modo de “saltar” las cosas a las manos de Shuman xDD

    Esto hace preguntarme, las compañías cuantas consolas guardarán? Y lo más importante, donde? ^^

    En su día tampoco tuve la Psx, disfrutaba de mi maravillosa Saturn y sus recreativas. Hoy guardo celosamente una Play Slim, al lado de una Ps2 Slim y una Ps3 Slim.

    Pd: ya podían hacer una edición limitada de Ps4 con la forma de Psx.

Deja un comentario