[Gamefest 2011] Sony abduce la entrada de la feria


Hoy por fin ha comenzado la segunda edición del Gamefest en la que Sony ha desplegado un gigantesco stand de 800 m2 y 150 puestos de juego. Además hemos tenido el placer de probar por primera vez en España PS Vita. Esta será la única aparición de la portátil en nuestro país hasta su venta en marzo de 2012.

Stand PlayStation Gamefest11

Para esta edición de la feria queríamos crear una experiencia envolvente y diferente para los jugadores de todas las edades. Por ello hemos diseñado un stand de más de 800 m2 lleno de títulos para todos los gustos, actividades que van más allá del mundo de los videojuegos y, por supuesto, con un espacio muy especial reservado a nuestro próximo gran lanzamiento: PS Vita”, declara Jorge Huguet, director de Marketing de Sony Computer Entertainment España.

PS Vita en GameFest 2011

Entre las actividades que ha realizado Sony a lo largo de la tarde de hoy se encuentran Fidel Buika y sus bailarines realizando impresionantes coreografías y dando clases de baile a todos los que se acercaron al escenario principal de Dance Star Party.

DanceStar Party Stand en GameFest 2011

Una de las zonas más concurridas ha sido la de Uncharted 3: La traición de Drake, hemos tenido que esperar en una cola enorme para poder acceder al cine 3d en el que se nos mostraba el tráiler del título de Naughty Dog.

Uncharted 3 en el GameFest 2011

Sony también se ha acordado de los más pequeños que han podido ver a Rayo MCQueen y conociendo al famoso ratón Geronimo Stilton.

Cars 2 en el GameFest 2011

Hoy tendremos como novedades la visita de Daniel Sánchez-Crespo creador de Invizimals y los más intrépidos podrán tatuarse los logotipos y personajes más emblemáticos de la saga Uncharted completamente gratis, solo para mayores de edad, por supuesto.

[nggallery id=64]

Deja un comentario