1. De todo el catálogo de PS4 solo me llaman; el Bloodborne y el futuro No man´s sky (aunque sale para PC) y que mi volante por ahora parece compatible con PS4 …… a ver que pasa cuando llegue GT7 …..

  2. A toro pasado es muy fácil decirlo… es como los PES de PS3, cuando iban a salir Konami se hartaba de decir que eran LA CREMA, y cuando iba a salir el siguiente decían que no habían conseguido hacer lo que sí iban a hacer con el siguiente… y así año tras año… pues SONY, igual.

    • Exacto. También recuerdo cuando desde Sony de repente reconocieron lo difícil de programar para Ps3 para vender lo fácil de programar para Ps4… .. .

  3. A mi el Bloodborne me pareció un juegazo, aunque no esté en mi top 4 del año, el Until Dawn está gracioso, pero el resto…

    Ahora bien:

    “Eso sí, insiste en que obras como Street Fighter, Uncharted 4, No Man’s Sky, The Last Guardian, Gran Turismo serán motivos más que suficientes para confiar en su plataforma.”

    de los que menciona, no me llama la atención NINGUNO, y dos de ellos (SF y GT) por culpa de la no compatibilidad de periféricos.

Deja un comentario