Sony promete “toneladas de contenido y mejoras” para PS4

Mucho se ha hablado durante las pasadas semanas de la nueva consola de Sony, PS4. Sin embargo, no siempre es para bien, y si no que se lo digan a su última actualización de firmware, problemas con el modo online de algunos títulos… La compañía nipona ha prometido una cantidad ingente de contenido y muchas mejoras para el próximo año.

PS4 2.00

De hecho, aseguran que las mejoras que se producirán en PS4 durante 2015 serán constantes y continuadas. La compañía japonesa ha aprovechado el aniversario de la consola para, en un evento conmemorativo en los Estados Unidos, tratar de tranquilizar a los allí presentes de cara al futuro de la máquina, que ha vendido ya nada menos que más de 13 millones en todo el mundo en tan solo doce meses.

Adam Boyes, de Sony, se ha encargado además de comunicar algunos aspectos a través de su cuenta oficial de Twitter, así como agradecer a todos aquellos usuarios que hayan adquirido una unidad del sistema a lo largo de este primer año de vida de PS4.

“Gracias a cada jugador de PS4 por hacer de su primer año algo increíble ¡El segundo año será aún mejor! Agradecimientos especiales a cada desarrollador que hace juegos para nuestras plataformas. Literalmente, no seríamos nada sin vuestros grandes títulos. Ahora estamos muy centrados en ofrecer gran cantidad de contenido de calidad y constantesmejoras durante el segundo año de vida de PS4”. – Adam Boyes.

adamboyes

¿Y tú, eres usuario de PlayStation 4? ¿Estás satisfecho con la situación actual de la consola? ¿Qué esperas para 2015?

Caja de PS4

Fuente: Dualshockers

        • El tema no es si comprar o no la consola de lanzamiento. Yo tengo ambas desde el dia uno y he disfrutado a los juegos que he comprado durante un año. Economicamente no me puedo tampoco permitir muchos titulos, asi que me supone lo mismo jugar a 4 titulos el año 1, que el 5.

          Aqui el tema son las cagadas que esta haciendo Sony, con sus firmwares, servidores y promesas incumplidas …

  1. Siii claro… jajaja, de verdad que cada vez que leo cosas así… me desorino toa

    Pero por favor, si es que a Sony ahora mismo no hay ni por donde cogerla, y me remito a dos “cosillas” sin importancia 😛

    1- El SAT, Sony… te deberías de mirar tu SAT, es una auténtica puta basura, ineficiente a mas no poder, inútil como pocas cosas en esta vida, y eso de tener que mandar tu una consola nueva y darles una usada de otro usuario… eso parece un trueque mas que otra cosa, y si a esa persona a la que le mandas esa consola hecha mierda se queja porque la consola está hecha mierda… no puedes mandarla a paseo y decirle encima que la culpa es suya, no Sony, la culpa es TUYA, no puedes tratar a la gente como a mierda.

    2- Los usuarios, si Sony, esa “gentecilla” que te ha comprado un producto defectuoso y que te manda Feedbacks a saco y no les haces ni puñetero caso, a esa “gentecilla” deberías de empezar a hacerle caso (recuerda el Error CE-34878-0 que todavía sigue ahí después de 1 año y después de que la gente te lo haya reportado mas de 1 millon de veces).

    • Que me va a contar usted… que tengo mi ps4 sobre unos tacos de goma para que no me haga interferencias la electricidad estatica de la fuente con el cable hdmi… !!!!

      • Si, ¿no?, pues espero que ningún taco de goma se caliente demasiado y se quede pegado a la consola, que como haga “marca” en ella y la tengas que mandar al SAT por lo que sea… no te la recogen porque según ellos está “modificada” por alguien no autorizado.

        Y te lo digo todo desde el conocimiento, que un tal “Abogado Diablo” de youtube enseñó a poner unos tacos en la PS4 para levantarla y tal y cuando una de esas consolas se tuvo que mandar al SAT le dijeron lo que te he comentado, lo mismo que si la “tuneas”, vamos, que el SAT de Sony parece que existe solo para tocar los huevos.

  2. Choro, tu no has oido hablar nunca de la obsolescencia programada?… es un chip pequeñito programado para explotar a los dos años + 1 dia… lo tienen hasta la tostadoras.

  3. Yo creo que Sony la está cagando. Si no tiene juegos y lo está petando en ventas, tendría que invertir el dinero en lo que la gente realmente quiere: una PS5 para atrapar AÚN MÁS polvo xD

Deja un comentario