Sony prueba en Japón el primer arcade virtual

Y cuando me refiero a arcade quiero decir la máquina, el cabinet que había en los recreativos y que se tragaba dobladas las monedas de cinco duros. Sony está probando este sistema con el juego de la PSN Trash Panic. El sistema es el de unos recreativos, pagas 100 yenes (75 céntimos) y obtienes tres vidas para disfrutar del juego.

null

Dramatización con gatito

Según cuentan en Thesixthasis tiene la ventaja de que permite desbloquear objetos para usar en HOME. Y también tiene la ventaja de que echas la monedita virtual y si el juego es una patraña no vuelvas a malgastar dinero en él… aunque claro, para eso están las demos… ¿No pensarán quitárnoslas también?

  1. Me sigue gustando más el método tradicional de la demo y luego pagar si me gusta.
    No quiero volver a tener q gastarme los cuartos cada vez que quiero echar una partida.

  2. Pingback: PlayStation 3 recibe la primera "recreativa virtual" | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

  3. a ver, para que quede claro, sony te da la oportunidad de jugar al juego completo por 0,75 centimos, si solo quieres probar la demo te la puedes bajar de todas formas en la store GRATIS, asi que no empecemos a dramatizar…

  4. Son muy libres de dar esta opcion, pero yo por lo menos dudo que pague por ello. No se si les funcionara bien, pero realmente espero que no. Por cierto, voy a porbar la demo del Trash Panic, que ya se descargo…

Deja un comentario