Sony reivindica PSN Plus regalando Resident Evil 5 y Bulletstorm

Sony ha soltado una bomba de esas que hace tiempo que le petaban en las manos: hasta el 17 de octubre todos los suscritos a PlayStation Plus podrán descargarse gratuitamente los juegos Resident Evil 5, en su versión Gold Edition, y Bulletstorm.

Una jugada en plan sobrado que, tras la exclusiva temporal del esperadísimo – por mi, al menos – The Unfinished Swan, coloca a PlayStation Plus en el centro de todos los focos. Sí, vale, sólo podran jugar a esos juegos mientras sigan pagando PSN Plus – unos 50 euros al año -, pero también es cierto que cada mes hay juegos gratis y ofertas especiales para sus usuarios.

Wallpaper de Bulletstorm, el FPS de People Can Fly

Sony is taking names, kicking asses

  1. Vale que el sistema de rewards de Microsoft es gratis y pueden disfrutar de él los silvers… pero lo comparas con el plus de PSN y el sistema este de juegos gratis y sólo te queda preguntarte “Purrrqué?”
    A modo de apunte, NBA 2k10, juego obviamente desfasado y sin posibilidad de online ni de actualizar ya las plantillas por la apagada de servidors de 2k vale 14,95 o 19,95 eurillos (ahora no recuerdo) en XbxLive…
    Microsoft, tu xboxlive molaba pero os estáis durmiendo en los laureles…

    • Hummm… esa es una forma de verlo. Otra es que este sistema llamado Psn+ con los juegos “gratis” es como ir a un videoclub poner 5 euros en el mostrador y que el dependiente te de la peli que el quiera, haciendo una comparación con Resident Evil 5, probablemente te irías a casa con una de Nicolas Cage de los ultimos 5 años… y esto es para estar contento? Yo no paso por ese redíl.

      • Resident Evil 5 no es de mi agrado pero RDR tambien está mediante este sistema y me suena que muchas otras joyas tambien. Habría que repasar qué juegos tienes disponibles con el PsnPlus pero me suena que hay juegos de los típicos que no me compraría pero que si cayesen en mis manos no dudaría en darles una oportunidad. Con XboxLive no tienes esta posibilidad.
        Ah, y conste en acta que yo sólo tengo Xbox360… por si pudiera parecer que quiero echar mierda sobre la consola de Microsoft…

  2. Creo que estamos confundiendo la palabra gratis con algo que no lo es. Para empezar estamos pagando, 15€ como mínimo, por tres meses y los juegos no son ni regalados, ni gratis, porque una vez terminada la suscripción, dejan de ser tuyos, es decir, ya no puedes jugar.

    La palabra más ajustada sería, con PSN + tienes el alquiler de estos juegos, hasta fin de suscripción. Pero regalar, no son regalados. Este marketing que se está usando, a mi entender, es publicidad engañosa.

    • Totalmente de acuerdo, esto es un alquiler que muchos estamos considerando como gratis (me incluyo, aún sabiendo de qué va el servicio a veces se me escapa la palabra). Pero cuantos juegos de la actual generación has rejugado? Vale que una vez dejes de pagar por el servicio los pierdes pero como tu dices esto sirve de alquiler y mínimo al mes te puedes sacar dos juegos con un mínimo recargo.

Deja un comentario