Sony te quiere y te regala un juego para PS Vita

Atrás queda la oleada de hype con la portátil de Sony, PS Vita, con sus virtudes y defectos. Ahora toca aguantar el tirón y demostrar que la máquina tiene un buen catálogo, buenas prestaciones, acabados pulidos, buenos materiales, etc. pero ¿y si le ayudamos un poco con algún que otro juego gratis? Pues así ha sido como Alawar Entertainment, desarrollador y editor de casual games multi-plataforma, ha anunciado el primer juego totálmente gratuito para PS Vita: Treasures of Montezuma Blitz.

Se trata del primer juego gratuito elaborado por una compañía third party para consola de Sony, donde podreis conseguirlo, gratis con opciones freemium, para aquellos que buscan un juego más avanzado y más retos.

Treasures of Montezuma Blitz es un rompecabezas que utiliza las características de PS Vita para ofrecer una nueva visión de los puzzles. Con la parte delantera y trasera de la pantalla táctil no hay límites para la velocidad y el sensor de movimiento añade un mejor control a las rondas rápidas del juego.

Treasures of Montezuma Blitz para PS Vita está disponible, por el momento, únicamente en Europa, Rusia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. La fecha de salida en otros países, como en Estados Unidos, se espera que sea el próximo mes de abril.

  1. Lo bajé en cuanto lo vi en la store y he de decir que el juego no es gran cosa. cada “partida” dura 1 minuto (literal). No hay niveles variados, ni con distinta dificultad ni nada que te pique a jugarlo, de hecho es la misma pantalla todo el rato. Esta limitado a 5 partidas seguidas, si quieres seguir tienes que pagar para seguir o esperar. De hecho, no puedes usar los “items” del juego por que te consumen el “dinero” del juego y si se acaba (que lo hace a bastante mas velocidad de lo que lo ganas) solo puedes pasar por caja para seguir jugando o esperar a que te den un poco y lentamente acumularlo hasta el minimo para poder jugar. La banda sonora se compone de 2 canciones. En resumen, que es un poco chufa. Que si, que entiendo que es gratis y se agradece; pero es mas “una demo de movil con derecho a pasar por caja para comprarle ventajas” que un juego en si.
    Yo no recomiendo molestarse en bajarlo y probarlo.

  2. Lo bajé en cuanto lo vi en la store y he de decir que el juego no es gran cosa. cada “partida” dura 1 minuto (literal). No hay niveles variados, ni con distinta dificultad ni nada que te pique a jugarlo, de hecho es el mismo nivel continuamente. Esta limitado a 5 partidas seguidas, si quieres seguir tienes que pagar para seguir o esperar. De hecho, no puedes usar los “items” del juego por que te consumen el “dinero” del juego y si se acaba (que lo hace a bastante mas velocidad de lo que lo ganas) solo puedes pasar por caja para seguir jugando o esperar a que te den un poco y lentamente acumularlo hasta el mínimo para poder jugar. La banda sonora se compone de 2 canciones. En resumen, que es un poco chufa. Que si, que entiendo que es gratis y se agradece; pero es mas “una demo de movil con derecho a pasar por caja para comprarle ventajas” que un juego en si.
    No recomiendo ni el tomarse la molestia de bajarlo y probarlo.

Deja un comentario