Sony trabaja en Remote Play de PS4 a PC

Semanas interesantes en lo que concierne a PlayStation. Si hace unos días nos enterábamos que PlayStation 4 posiblemente será retrocompatible con la ya vetusta PlayStation 2 –aunque no haya quedado nada claro el cómo-, ahora sale a la luz de forma oficial que lo nipones trabajan con la función Remote Play con PC y Mac.

PlayStation-4-Remote-Play-will-be-coming-to-Android-devices

Ha sido el propio Shuhei Yoshida el encargado de desvelar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. Efectivamente, Sony está desarrollando una aplicación para PC y Mac a través de la cual sería posible optar por la función de Remote Play (Juego Remoto) de PlayStation 4, lo cual abriría las puertas a más dispositivos además de PlayStation Vita y smartphones Xperia para retransmitir la información de una PS4.

Una vez más, parece que la compañía nipona quiere ponerse al día con su competencia directa, pues recordamos que este pasado verano Microsoft hizo que su Xbox One pudiese retransmitir juegos en un ordenador, siendo el propio Phil Spencer el que aseguró que ya estaban trabajando en hacer Windows 10 compatible con su máquina para esta generación.

Es de esperar que todas las novedades de PlayStation se den a conocer la próxima semana en San Francisco, donde tendrá lugar la PlayStation Experience.

Deja un comentario