Sony vendiéndonos una moto que ya compramos hace tiempo

Las posibilidades de PlayStation Vita desmenuzadas por sus creadores y por varias First Parties en un bucólico vídeo promocional que parece sacado del canal Teletienda… si no fuera porque el producto que nos intentan colocar es una auténtica pasada y se vende solo.


“La consola final igual no tiene ni botones. Y da gracias si tiene botones.”

  1. Kristian,estas superhyprado eh!!!! xDDD

    Yo tambien le tengo muchas ganas,solo espero que no cometan los mismos errores que con PSP, sobretodo, y ya olvidandome del tema de la bateria y alguna cosilla más, en cuanto a títulos potentes que no sean sombra de los de sobremesa. No quiero juegos cuya historia no dice nada en la principal como en el God of war, u otros como Kill zone que lo unico que tiene de la versión de sobremesa es el nombre.

    Yo, que “he prescindido” de la Ps3, veo en Vita una buena sustitutiva de la sobremesa de Sony. Espero que Sony cumpla esta vez, aunque no las tengo todas conmigo.

    Por cierto, me deshice en junio de la PSP con los juegos que tenia y lo curioso es que meditandolo es la primera consola de la que me deshago que creo no echare de menos lo mas mínimo.

Deja un comentario