Sorteamos una beta de Loadout para Steam

En AKB nos empiezan a picar las manos cuando pasamos mucho tiempo sin regalar algo, por eso os traemos una fantástica clave para acceder a la versión Early Acces de Loadout en Steam, que además incluye 39 eurazos en moneda del juego para que podáis entrar a patear culos como unos señores.

Loadout Armas

Loadout es la última creación de Edge of Reality, unos señores que llevan muchos años en la industria y han desarrollado videojuegos históricos como las primeras entregas de la franquicia Tony Hawks Pro Skater, en el desarrollo de la trilogía Mass Effect y en Dragon Age: Origins junto a Bioware además de unos cuantos trabajos más de gran relevancia.

Para participar en este sorteo express solo tenéis que comentar en esta entrada exponiendo qué accesorio loco incluiríais en las opciones de personalización de personaje en Loadout. Así de fácil. Agradeceríamos de paso que al final del comentario nos dejarais un usuario de Twitter o Facebook donde contactar con vosotros, ya sabéis, porque luego se os olvida que habéis participado, os largáis sin reclamar el premio y eso hace llorar al Niño Jesús.

El plazo para participar es hasta mañana viernes día 24 de enero hasta las 23:59. Dura tan poco la cosa porque el día 31 estará disponible el juego en Steam para su descarga gratuita y cuanto antes empecéis a disfrutar de la locura que es Loadout y a poner los dientes largos a vuestros amigos, mejor.

  1. Unas Botas de doble salto y que al utilizarlas soltaran una granada con las consecuencias que ellos trae, todo por las risas!
    Twitter: @cokluiser

  2. ¡Sorpresa! Nos han facilitado otra clave y después de realizar otro sorteo el segundo ganador es seintex. ¡Enhorabuena.

Deja un comentario