Un mazo pre-construido de Amonkhet puede ser tuyo

Hace pocos días os hablaba de Amonkhet, la nueva expansión de cartas de Magic The Gathering, y os hacia un Unboxing de varias chuches del citado juego. Os prometí que habría sorteo y así es. Tenemos dos mazos pre-contruidos de la colección par que puedas ir a partirte la cara en la mesa con quien quieras. No dudes en participar porque merece la pena.

Sorteo de Magic The Gathering de dos mazos de Amonkhet

Amonkhet lleva ya una semana en las tiendas y los jugadores están dando buena cuenta de las nuevas cartas, un total de 264, y sus nuevas mecánicas. Ya os estuve hablando de todo ello en el vídeo que realicé y os prometí que intentaríamos conseguir de nuevo dos mazos para sortear y así a sido. Vamos a sortear dos mazos pre-construidos iguales que los que se abrieron en el unboxing, pero para estrenar claro está. Para participar esta vez lo voy a poner un poco más difícil y has de responder a la siguiente pregunta:

Sorteo de Magic The Gathering de dos mazos de Amonkhet

Durante el Unboxing consigo encontrar en los sobres un total de 12 cartas raras (las que tienen el logo dorado). Escribe el nombre de alguna de ellas sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, si uno responde “Oraculo oscuro” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente. Como pista os diré que al final del vídeo repaso todas las cartas raras conseguidas. Creo se ha entendido.

Solo serán validas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. No será validada ninguna respuesta en redes sociales. Entre todos los acertantes escogeremos un ganador al que le ofreceremos la posibilidad vía mail de elegir uno de los dos mazos. Cuando esto suceda se escogerá un segundo ganador que se le entregará el mazo no escogido por el primer ganador. Tenéis hasta el próximo 14-5-17 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicaran los ganadores en estos mismo comentarios. Estos mazos incluyen instrucciones de juego, una explicación de cómo es la baraja y cómo mejorarla con el tiempo y dos sobres para encontrar las primeras cartas que ayuden a complementarla. La manera perfecta de conocer las nuevas mecánicas e ir profundizando. ¡No lo dudes y participa!

  1. Antes lo he intentado desde el móvil y no se si se ha guardado bien, había respondido: Leopardo de coral emboscado

  2. Hay bastantes participaciones aunque alguna repetida, espero rectifiquen porque quedan aun cartas por nombrar.

    Recuerdo que en los ultimos minutos repaso todas las raras conseguidas, de esa manera vereis cuales faltan por nombrar para participar.

    Ánimo y suerte a todos.

      • Ambas están dichas y han agotado las cartas raras que dijimos.

        Pese a ello voy a seguir aceptando participaciones repetidas aunque las 12 respuestas anteriores tendrán más opciones en el sorteo. Creo es justo así.

  3. Todas las cartas han sido nombradas en las anteriores participaciones. Están participaciones tendrán más opciones que el resto en el sorteo por ser las primeras. Pese a ello sigo recogiendo participaciones aunque estén repetidas

  4. El primer ganador en responder a sido pupas95 que ya ha sido contactado y ha escogido el mazo de Lliana.

    Estamos intentando contactar con el segundo ganador que le corresponde el mazo de Gideon.

  5. El segundo ganador es Ivan Roig con el que ya hemos contactado y recogido sus datos, así que se da por cerrado el sorteo. Gracias a todos por participar y atentos porque seguro tendremos más mazos para regalar en futuras expansiones.

Deja un comentario