Soul Calibur V ¡Y lo que me gusta una espada…!

No son tontos los de Namco-Bandai no. En lugar de hacer la presentación de sus próximos lanzamientos en Malasaña, se han montado el chiringuito en Dubai… al menos la gasolina seguro les ha salido gratis. En fin. Entre todos los juegos que han ido desglosando a lo largo del día de hoy en la Level Up (Dark Souls, nuevos capítulos para Ridge Racer y Ace Combat, la película de Tekken, etc, etc…) sobresale el anuncio para 2012 de Soul Calibur V.

Soul Calibur V

Y es que tras el renacer del género de las multiyoyas en los últimos años (Mortal Kombat de por medio estos días), está claro que ya tenemos nueva gallinita de oro que reventar. Parece ser que nos trasladan 17 años después de los acontecimientos de la cuarta entrega, con Patroklos, hijo de Sophitia, como nuevo protagonista principal. Así que evidentemente, encontraremos a los personajes más viejunos que de costumbre.

Nuevo multijugador online, editor de personajes, escenarios interactivos, personajes sorpresa (¿veremos de nuevo a Yoda?) y el resto de información, para el próximo E3. Eso si, nos muestran el primer teaser del juego, que sinceramente, tampoco es que muestre nada.

Deja un comentario