Spencer le dice no a una hipotética Xbox One y medio

Al final va a resultar que el Expansion Pack de Nintendo 64 fue el detonante de algo que terminará siendo una realidad en la presente generación. Nintendo tuvo que inyectarle potencia a su máquina doméstica para juegos como Majora’s Mask, también con New Nintendo 3DS o Game Boy Color. Phil Spencer opina sobre una Xbox One y medio.

xbox+

Con todo el rollo de PlayStation 4K o PS4 Ultra es normal que hayan preugntado al mandamás de la división de Xbox sobre una futurible versión de la plataforma doméstica de Microsoft con mejor hardware y adaptada a los PC actuales, tal como deberían haber llegado a las tiendas en 2013 las plataformas que ahora ocupan nuestros salones. Quizá Xbox One se debería haber llamado Xbox 720, pues pocos son los títulos que se van a los 1080 y era un nombre que a todos nos gustaba. ‘Xbox Two’ sueña horrible, pero ‘Xbox One y medio’ lo hace todavía peor.

Phil Spencer ha concedido una entrevistado en una conferencia durante la Build 2016 y ha asegurado que “no me considero para nada fan de una Xbox One y medio”, a lo cual continuaba diciendo que “en caso de avanzar me gustaría hacerlo con números enteros”. Es decir, que si hubiese un cambio de hardware éste sería para dar lugar a una nueva plataforma, no una versión vitaminada y con contenido exclusivo como se está adivinando PS4K. Asimismo, Spencer ha reconocido no tener ni idea sobre lo que Sony se trae entre manos. Finalmente ha insistido en que ellos juegan su liga, que Xbox One está vendiendo realmente bien a pesar de todo. Los cambios de peso llegarán después.

¿Crees que con el panorama actual veremos una sucesora para Xbox One?

Fuente | GameSpot

Un par de textos que te recomiendo que leas si estás interesado en PS4K. Firma Cristian.

  1. ¿No decian en unas filtraciones que la Xbox One se actualizaría como un PC o como el expansion pack de la N64?
    Casi lo veo como mejor opción, antes que comprar una consola nueva …..

    • Obviamente, no entiendo ni papa de ingenieria informatica, pero la logica dice que seria mucho mas complejo un addon (para los desarrolladores) que una consola nueva.

      Como opcion, economicamente hablando, para el usuario seria mejor, pero si hechamos la vista atrás, vemos que no es lo ideal. No hace falta mencionar el transformer que termino siendo megadrive.

  2. Al final esto es un circo… No me extrañaría nada que el rumor fuera una “filtración” para ver si el mercado está preparado o receptivo… y que nadie dude que si PS4 hace algo al respecto, Xbox One tendrá su respuesta preparada.

    • Tampoco hace que MS tantee el mercado, los usuarios mayoritariamente han dicho que no a una ps4k.

      Obviamente, Microsoft tendra que mover pieza si finalmente ps4k termina siendo una mejora para los juegos, y no solo un reproductor de video 4k. Pero claro, tambien dependera del exito de la futura consola.

      Idem con psvr … si convence en catalogo y su uso se masifica, MS tendra que lanzar algún dispositivo, o en ultima instancia, hacerla compatible con Oculus .

      Ya veremos, pero se presenta un final de año calentito en la lucha consolera (y falta por ver aun NX).

Deja un comentario