AKB TV: 2 horas de multijugador con Splatoon

El último gran lanzamiento para Wii U es de esos que te pillan con la guardia baja. Sí, casi todo el mundo que lo había probado en ferias hablaba maravillas de Splatoon, pero siempre quedaba verlo en acción una vez se pusiera a la venta. Tras jugarlo durante unas cuantas horas solo puedo decir una cosa: es divertidísimo y engancha como pocos.

splatoon2_1

El gran mérito de Splatoon es, en mi opinión, el diversificar la gratificación al jugador. En los FPS o TPS multijugador tradicionales de lo que se trata es de cargarte a los adversarios. Aquí eso es algo casi secundario, lo importante es pintar. Y eso cualquiera puede conseguirlo. Es una potenciación de la jugada de los NPCs de Titanfall, que permiten que hasta los más noobs se puedan cobrar unas cuantas muertes, aunque sean de IAs.

Te dejo con 2 horas de gameplay multijugador grabadas del tirón e interrumpidas por obligación, porque me hubiera pasado toda la noche jugando. Es una exportación directa de nuestro canal de Twitch, por lo que disculpa que el vídeo no esté formateado.

  1. Este juego es la hostia, ya sea jugándolo o viendo jugar a otras personas.

    El rollo que tiene, lo alocado que es y lo colorido que es lo convierte en algo bastante adictivo.

    P.D: Quiero vuestros nombres para agregaros y poder jugar con/contra vosotros en el 1vs1

Deja un comentario