Square espera vender 10 millones de Final Fantasy XV

El próximo 30 de septiembre comienza la aventura de un título que se ha tirado más de diez años en desarrollo. Posiblemente es el título que más esperaban los más acérrimos a la compañía nipona desde que se conoció la existencia de Versus XIII, pero es que hay motivos para confiar en Final Fantasy XV. ¿Será el éxito que tantos auguran?

fantasy xv 4

Que Final Fantasy XV pinta de lujo es algo que no se puede negar, pero ya se sabe que no podemos fiarnos de los tráilers ni demos hasta que no tenemos el juego entre manos. Para Square Enix, convencida de que tienen a punto de sacar del horno la mejor de sus nuevas recetas culinarias, creen que podrán vender más de 10 millones de unidades de Final Fantasy XV cuando éste se ponga a la venta el próximo otoño.

Esta cifra no ha sido pronunciada de forma baladí sino que se corresponde con la suma de dinero que necesita la firma japonesa para que no pierdan dinero con respecto a la inversión realizada para hacer realidad el proyecto. Xbox One y PlayStation 4 son las plataformas elegidas para que el juego conquiste a todo el mundo. Hajime Tabata tiene fe, ¿la tienes tú? Este verano se va a hacer largo…

Fuente | USGamer, GameSpot

  1. 10 millones… son cifras de juego MUY TOP. El reboot de Tomb Raider creo que llegó a 4-5 millones. Lo que pasa es que claro, un Final Fantasy puede tener un tirón totalmente diferente. En cualquier caso, Square jugando al límite.

Deja un comentario