[PS Experience] Square Enix anuncia Final Fantasy VII para PS4

Con motivo de la PlayStation Experience, la compañía japonesa no está perdiendo el tiempo, y si no, que se lo digan al espectacular gameplay de quince minutos dedicado a Uncharted 4: A Thief’s End. Otras confirmaciones, sin embargo, son procedentes de otros sistemas, como es el caso de Final Fantasy VII, confirmado por Square Enix.

Final-Fantasy-7

Por desgracia, no se trata de un remake, algo que tantos años llevan pidiendo los más acérrimos a la saga y en concreto a esta entrega, sino que estamos ante una adaptación en Alta Definición del original para PlayStation 4, algo similar a lo que fue lanzado en PC hace un tiempo. La fecha de salida está concretada para primavera de 2015.

Os dejamos con el tráiler mostrado:

Fuente | PlayStation

  1. y luego la gente se queja de nintendo y sus remake de ocarina of time.

    Vaya forma mas rastrera la de square enix, para hacer dinero.Si al menos hicieran un remake de verdad…

  2. Blufff… por un momento me había emocionado.

    Es evidente que de la familia Playstation van a seguir vendiendo una y otra vez sus juegos con mayor número de fans, si es necesario el mismo título 80 millones de veces en otras tantas plataformas diferentes.

    Nos venderán también la novedad de que va a 1080p y 60fps? xDD

    Pd: podían haberle metido otra músiquita al trailer joer.

  3. Lo que ha hecho Square no tiene nombre, ha jugado con los sentimientos de todos los jugadores. No tenía ningún sentido que se presentara esa versión como se ha presentado. ¿2015? ¿Para qué exactamente? En fin, me parece lamentable.

  4. En cuanto ha salido Square Enix al escenario he tenido dos principales pensamientos: El primero ha sido “nos va a volver a decepcionar, ya es hora de sacar el remake de Final Fantasy XII!”, y el segundo ha sido “bueno, la compañía está recapacitando estos últimos meses, va a salir algo de Final Fantasy XV o de Kingdom Hearts III”. Cuando han anunciado FF7 he alucinado, como todo el escenario. Finalmente iban a hacer el remake, iban a escuchar a todos los fans, pero después de ver el vídeo y ver que es un PORT PARA PS4 y las caras de los asistentes me he descojonado vivo, menudo trolleo más bestial que se han marcado xD

  5. Casi me da mal cnd v el video tmb, x un momento pensé en el remake, pensé que square enix sabia antes q yo la fecha en la que me iba a comprar una ps4 y q juego iba a venir en el pack. Ahora estoy tan decepcionado q voy a castigarles y no pienso comprar ps4 x mucho q quiera jugar los ff.

Deja un comentario