Star Ocean V: I&F en occidente en verano

En abril del año pasado nos llegaba la noticia del desarrollo de Star Ocean V para PS3 y PS4. Por fin este verano desembarcará el juego en Europa y América, después de que salga a finales de mes en Japón. La noticia ha sido lanzada a través del primer Star Log que tuvo lugar hace unos días. En él se mostró el primer tráiler del juego con subtítulos en español.

Star Ocean V: Integrity & Faithlessness

Además se ha confirmado que llegara doblado al inglés y con las voces japonesas originales. Aunque el juego de Tri Ace está previsto para PS3 y PS4, sólo llegará a occidente la versión de la actual generación. Square Enix ha querido contentar a sus fans europeos y americanos con este anuncio.

Star Ocean V: Integrity & Faithlessness, es la quinta entrega y en el orden cronológico de la saga la historia se inserta entre el segundo y el tercer capítulo. The Last Hope International que salió para PS3 fue la cuarta entrega, pero a nivel narrativo se trataba de una precuela, al comienzo de la era espacial.

Fidel será el protagonista de esta entrega en la que podremos controlar un grupo de hasta 7 personajes. Viajaremos por diversos planetas a través de la nave estelar Charles D. Goale. Un saga de JRPG con mucho trasfondo que garantiza horas y horas del mejor rol. Ya nos estamos frotando las manos para cuando aterrice el juego.

Deja un comentario