Star Wars Battlefront llegará a PlayStation VR

Después de que hayamos sabido el precio que tendrá PlayStation VR, la GDC nos deja con otro bombazo, el debut de un título triple A como Star Wars Battlefront, en la Realidad Virtual.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront será exclusivo, en lo que a la VR se refiere, de PlayStation VR y no está claro, por el momento, si el contenido será igual al de la versión para plataformas normales o si contará con algún tipo de cambios en el mismo.

En el proyecto están trabajando tanto EA como DICE y Lucasfilm y, por el momento, no se sabe cuando llegará esta versión del FPS de Star Wars, aunque es probable que acompañe a PlayStation VR en su lanzamiento.

  1. Con tantas gafas en el mercado esto es lo que más me temía, que empecemos con exclusividades, sobre todo si nos metemos en Oculus y Vive, siendo las dos de PC, ya hay juegos que están siendo desarrollados para unas y otras en exclusiva.

    • Ignorante de mí , no entiendo salvo por detección de hardware , qué podría hacer que los juegos exclusivos de Oculus fueran incompatibles con Vive y viceversa.
      Y siendo en PC , los mods estarán a la orden del día para hacerlos compatibles de así suceder…

Deja un comentario