Star Wars Battlefront estrena trailer y detalles

Están siendo unos días muy emocionantes para los seguidores de la mayor saga de ciencia ficción espacial que ha existido jamas. Este Star Wars Celebration va a ser recordado durante mucho tiempo. Al trailer del episodio VII desvelado ayer, hoy hace acto de presencia Star Wars Battlefront con otro vídeo y detalles de lo que nos espera.

Star Wars Battlefront

Mientras escribo estás lineas os puedo contar poca cosa, pero creo con esto y el vídeo será suficiente para haceros levantar de la silla y llevaros las manos a la cabeza con un OMFG!!!! bien fuerte. Batallas para 40 jugadores simultáneos en las facciones clásicas Rebeldes contra tropas imperiales y con misiones también para un solo jugador. Mapas como Endor, Hoth, Tatooine y el planeta inexplorado, Sullust. Personajes jugables como Bobbafeet o el mismísimo Lord Sith Darth Vader. Batallas aéreas de X-Wing contra Tie-Fighter. El juego saldrá a la venta dos semanas antes que la película y se podrá luchar en Jakku los que reserven el juego el 1 de Diciembre, una semana después para todos, justo antes de como la veremos en el cine. A la venta para PC, PS4 y Xbox One a partir del 17 de Noviembre. Y ya os dejo con el vídeo y con una edición de la consola PS4 mostrada durante la entrevista.

Star Wars Battlefront PS4

Y aquí sigue el evento en directo:

Vía | AllGamesBeta

  1. Brutal el video… lastima que aun nos queden unos meses para catarlo.

    Por cierto, con mi ingles de mierda he entendido que la ps4 es una edicion limitada a 5 unidades… puede ser?

  2. Sin campaña, sin batallas espaciales, sin la República ni Federación (DLC posibilemente)… Si me lo veía venir, pero no quería creerlo. Bah. Tendrá buena pinta, pero cada vez más parece un Battlefield con skins de Star Wars.

    • Amén. Siendo EA yo me lo veía venir, lo mas divertido es ver la excusa para no poner las batallas espaciales, unas batallas que ya había en Battlefront II de PS2, y que eran una pasada. Y estoy seguro que después sacarán ambientaciones en el resto de películas por DLC. Para mí es un fiasco total, esperaba con ansias el juego pero todos los detalles que han ido soltando son como un jarro de agua fría. Se han dedicado a meter skins al Battlefield, esta gente no sabe hacer otra cosa, no pueden decir que no meten batallas espaciales por que no sería divertidas cuando ya las ha habido en la saga y eran la hostia. Yo ahora mismo, con la información que hay, no lo compro.

      • Quiero recordar que el modo campaña de BF2 eran escenarios multijugador donde eliminar un puñado de boots. La cosa mas tonta y sosa que me he tirado a la cara en modos historia.

        Para eso mejor no meter nada.

        • Por eso el BF2 tampoco era para mi. No he dicho que sea un mal juego por ser sólo online (con algún extra con bots para practicar). Si es su mercado, perfecto. Simplemente yo prefiero los juegos con un “single-player” decente, porque al multijugador online casi no juego (y eso cuando llego a probarlo).

          Yo no voy a pedirles que metan un modo para un jugador bueno y trabajado. Si lo ponen compraré el juego y si no, no, pero no voy a rasgarme las vestiduras. Es el mismo motivo por el que no compré Titanfall.

  3. Yo entiendo que es un juego multijugador, y el modo campaña se me antoja como un relleno. El rendimiento del juego lo voy a sacar con sus horas de online y no con las 7 u 8 de una teorica campaña. Es mas… creo en este caso, si al final tiene algun offlline, me lo voy a saltar directamente.

Deja un comentario