Star Wars: Battlefront roza el fotorealismo en este mod

Star Wars: Battlefront puede gustarte más o menos, pero lo que es innegable es que es realmente uno de esos juegos que se sienten de nueva generación incluso con las resoluciones que alcanza en consola. El juego base se ve de escándalo y en PC, lógicamente, más todavía, pero para rizar el rizo viene Martin Bergman con su mod Toddyhancer.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Lo que este modder ha conseguido es llevar el nuevo juego de DICE y Electronic Arts hasta el fotorrealismo más impresionante. Parece que las técnicas de fotogrametria usadas para recrear con fidelidad los entornos y los modelados de soldados y vehículos no le bastaban a este modder que ya hizo sus pinitos en GTA V con un mod del mismo nombre que el usado para Star Wars: Battlefront. Por supuesto el mod requerirá de un PC de gama muy alta ya que se come entre 30 y 40 fps del rendimiento del juego.

En su post original en el portal imgur ha asegurado que pronto lo veremos en movimiento mediante un vídeo y que el mod terminará saliendo para su uso público, una declaración hacía la que muchos se muestran reticentes en los comentarios de propio post dado que lo mismo se dijo con el de GTA V y siguen esperando. Sea como sea, kudos compañero, lo has bordado.

Deja un comentario