Star Wars The Force Awakens hypea que da gusto

Seguramente todos y cada uno de los lectores de este blog sabéis ya de la existencia del nuevo trailer de Star Wars The Force Awakens pero por si quedara alguna alma descarriada aquí estoy para ayudaros en vuestra conversión al lado oscuro y de paso especular un poco con lo visto, que nunca está de más.

Star Wars The Force Awakens BB-8 R2D2

EL SIGUIENTE TEXTO PUEDE CONTENER SPOILERS:

El nuevo trailer de Star Wars: Episodio VII El Despertar De La Fuerza, título oficial para la versión hispana, no hace más que alimentar el afan de seguidores por conocer el trascurso de la historia que nos prepara JJ Abrams en lo que es ya la película más esperada de la historia del celuloide. No son pocas las teorías que puedes encontrar y algunas de ellas tiene el suficiente peso como para creerlas. Para empezar se ha confirmado que el planeta desértico que aparece al inicio del vídeo no es Tattoine como podría esperarse. Se llama Jakku, según a confirmado la actriz Daisy Ridley, y no se sabe nada acerca este planeta solo que parece es un cementerio de naves. La misma actriz interpreta el papel de Rey que se dedica a desmantelar y aprovechar piezas en dicho planeta. Esta Rey se especula que es hija de Leia y Han y que el dialogo se se oye en el que se dice “La Fuerza siempre ha brillado en nuestra familia. Mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene. Tu también tienes ese poder” seria en Luke Skywalker y ella. Si no es ella la otra opción es mucho más peliaguda y liada ya que se especula que podría ser Finn (John Boyega), el chico de color que llevaba el traje de Stormtrooper, y que seria hijo de ojocuidao Leia y Lando. Esto se coge con papel de fumar.También se ve a alguien haciendo entrega de un sable de luz a alguien. Se dice que ese sable de luz es el primero que tuvo Luke Skywalker y que como muchos sabréis perdió en Bespin cuando su padre le corto la mano. Se podría interpretar que tanto la mano que lo da como la que lo recibe son femeninas. Esto junto al sable perdido da que pensar en lo de Lando, aunque me suena a macabro más bien.

Star Wars The Force Awakens Go Home

También es muy raro ver el casco de Darth Vader semi-quemado. Su cuerpo/armadura fue calcinado en la luna de Endor en El Retorno Del Jedi. Está claro que alguien o algo cocgío ese casco antes de que se quemase del todo, eso o que Lord Sith tenia uno de recambio que alguien intento quemar. El entorno de la imagen se podría interpretar por la oscuridad que el imperio lo recuperó para vete a saber tu que hacer con el. además, el emperador está muerto y el único villano que se ve claramente es Kylo Ren que relacionan con Darth Revan del videojuego Knights of the Old Republic de Bioware. En la imagen en la que se ve utilizando la fuerza al fondo se ve a gente como atemorizada y el entorno volcánico, se intuye que está donde murió Anakin y esté está allí para recuperar el sable del mismo. ¿Pero bajo la orden de quien? ¿Si este es un padawan quien es su maestro? El ejercito imperial a cambiado de imagen, tanto los trajes de los Stormtrooper como el estandarte y hay una imagen en formación de las tropas que podría presidir este nuevo Lord Sith. Lo último con lo que me quedo es sin duda con la imagen de Chewbacca y Han Solo con un Harrison Ford al que no le perdonan los años su imagen y que cuando los ves al final del trailer te quedas como aliviado de que si, es Star Wars de nuevo.

Star Wars The Force Awakens Darth Vader

Recordar que cuando esto se publica el evento Star Wars Celebration 2015 continua y en pocas horas se conocerán detalles sobre el videojuego Star Wars Battlefront que está realizando DICE y que de buen seguro tambien nos haremos eco por aquí. Hay muchos más detalles y teorías sobre el vídeo. Os invito a compartirlas con los comentarios para debatirlas. Os dejo el vídeo en castellano y con imágenes que encontrado por la red.

Star Wars BattleFront

Aquí el evento en directo:

Vía | Gizmodo

  1. Como ya dije en twitter, si el protagonista es Finn, será hijo de Mickey Donovan con Lando fijo… sobre todo si Lando sabe perrear, eso a Mickey le pone muchísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    lo mejor del tráiler, los últimos 5 segundos: ver de nuevo a Han y a Chewie es lo puto mejor que ha dado 2015 en cine por ahora 😀

  2. Los 5 últimos segundos y los 5 primeros, con esa música que emociona… 🙂
    Estamos ya en diciembre? Estamos ya en diciembre? Y ahora? Aún no?

  3. Tuvo que gastarse Disney la pasta que se ha gastado para solucionar el desastre del Lucas. Este teaser ya supera toda la trilogía anterior que tendría que desaparecer de toda estantería y recuerdo de fans y no fans.

    • Es que ya era un triste sintoma que la pelicula mejor valorada de toda esta saga, sea el imperio contrataca, film que les recuerdo no fue dirijido por G. Lucas, bueno el regreso del jedi tampoco, pero junto con Una nueva esperanza son flojas en comparacion a El imperio contraataca y eso no es tema de debate es un hecho, aun recuerdo cuando de niño vi el regreso del jedi y vi a estos remedos de ositos cariñositos salvando al galaxia, fue mi primer WTF, triste.

  4. No he visto el trailer.

    Lo cual, en mi, es un ejercicio de autocontrol TANTRICO que no os podéis ni imaginar.

    Por una vez en mi vida, quiero llegar al cine y tener la menor idea posible de como me van a hacer explotar el cerebro xD

    Tan solo decir que BB-8 a control remoto es el juguete de estas navidades. ¡Necesitamos comprar este droide, tio Owen!

    • Deberías ver este teaser, solo para que tu cerebro comience a explotar hoy y termine el día que vayas al cine a ver la peli. Te lo dice un trekie con los pelos como escarpias desde ayer.

      • Soy el unico al que le ha emocionado mas el teaser que se filtro de Battlefront 3 que el de la peli? …. a mi ver a Han Solo de viejete me ha dado un bajon del quince….

        • Calla, calla… no será peor que el bajón que me provocó Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal (2008)!!

          No fue tanto la edad de Harrison, sino el cambio de época… ¡Indiana Jones no pintaba nada en un mundo post-guerra mundial, a mi entender! Desde luego, los seriales pulp donde se basa el personaje miraban hacia los años 20-30s.

        • El problema de esa peli es la peli en sí de arriba abajo que es una basura como la copa de un pino. Uno de esos engendros imperdonables, pero bueno, nos quedan las tres primeras que son aventuras irrepetibles.

          Otra saga que tendria que haber cambiado de manos y alejarse de Lucas y Spielberg.

        • Ros, es que da mucha pena ver a nuestros héroes viejos. A mi me la dio verle en el hormiguero y en una entrevista en EEUU, en esta última con más gente como Benedict Cumberbatch en la que el pobre Indy parecía no enterarse de nada.

  5. Mas alla de Star Wars, lo que mas me llama la atención es la mano de Jeffrey Jacob “EL PUTO AMO” Abrams, esta pelicula podria estar dirigida por G. Lucas y todos sabríamos que seria un bodrio infumable, ya la imagen de la fraquicia quedo lastimada con su trilogia a modo de precuela que resulto ser de lo mas ñoño y cursi, esta nueva trilogia empieza como debe, con un director en todo el sentido de la palabra.

      • Más respeto merecen los que pagaron por las pelis y figuritas. El respeto que ya había perdido lo vendió por 4500 mil.

        Con la nueva trilogía no se le fue la olla, fueron productos con el único sentido de hacer caja sin ningún gusto por el material de las películas originales. Ni que mencionar que las mejores pelis no son las que él dirigió y escribió los guiones, sino otros, lo demás lo hizo la cultura popular.

        • Joder Sendoh, parecerá que soy un fan wannabe, pero fuera coñas, tus comentarios son la ostia: meten los dedos en la llaga (en definitiva, en la verdad) y tienen una crítica muy bien llevada, nada de la tónica general de callar la boca ante la verdad si esta no es demasiado bonita.

          Mis respetos. Un placer leerte.

  6. Me siento aislado cuando todos hypean con Star Wars y a mi no me llama la atención en absoluto. De hecho aún me falta por ver “la venganza de los sith” xDDD

Deja un comentario