Starbreeze no estará detrás de la segunda entrega de The Darkness

Hay juegos a los que uno les tiene un cariño especial y The Darkness es uno de ellos. Sin ser una obra maestra, tenía personalidad y una estética más que interesante y, por supuesto, fue el primer videojuego que recibimos de las compañías en esta santa casa.

En la Comic con se ha revelado algo que ya se deslizó en otra conferencia de comiqueros en abril de 2008, y es que The Darkness tendrá secuela. Pero la noticia entonces no es sólo la confirmación de la secuela, sino que los suecos de Starbreeze no serán los desarrolladores porque “están ocupados en dos proyectos junto a Electronic Arts”. ¿Qué narices estarán haciendo?

null

Espera que me saque el otro tentáculo…

  1. Menos mal. Con lo malo que era el primero…¿que le ves, Casidios? Porque es la última vez que me agencio un juego recomendado por Casidios!

  2. Si, el primero era bastante mediocre para mi gusto. Lo q me jode es hay titulos míticos que no se deciden a sacar una nueva parte y luego con juegos como este lo hacen como si el exito del primero obligase a una secuela…

  3. [quote comment=”198141″]Ahora mismo el juego esta a muy buen precio y no se si agenciarmelo, estoy entre este y el Dark Sector ¿cual esta mejor?[/quote]

    Están más o menos a la par. Dark Sector está más inspirado en la mecánica del Gears of War, aunque no llega ni de lejos a su nivel, y The Darkness es una aventura que tiene aspecto de shooter. En cuanto a duración, te van a durar más o menos los dos lo mismo

Deja un comentario