Starcarft 2: Heart of the Swarm vuelve con otro tráiler

Starcarft 2: Heart of the Swarm está muy pero que muy cerca de salir a la venta y Blizzard sigue midiendo los tiempos y aumentando el hype del personal con uno de esos tráileres tan brutales que solo la creadora de este juego de estrategia sabe hacer.

Además del vídeo, Blizzard nos ha chivado que el 11 de marzo podremos disfrutar de una retransmisión online que arrancará a las 11 de la mañana y que durará 21 horas, en las que podremos ver vídeos de la comunidad, algunas partidas del torneo “Rey de la Beta” que enfrentara a varios de los jugadores más importantes de Starcraft 2 y, finalmente, el evento de presentación que se celebrará en varias ciudades del mundo, aunque desgraciadamente esta vez España se queda fuera de la lista.

Por si fuera poco, como suele ser habitual cada vez que Blizzard lanza un juego o expansión, varios comercios abrirán sus puertas a partir de las 12 de la noche para que los fans más acérrimos de la saga puedan conseguir su copia antes que nadie.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Starcarft 2: Heart of the Swarm? ¿Alguno vais a ver el evento online del juego? En AKB os traeremos la retransmisión para que podamos verla desde esta santa casa.

  1. Pingback: Retransmisión en directo de Starcraft 2: Heart of the Swarm

Deja un comentario