Stealth Inc 2 será exclusivo de Wii U

En un extraño movimiento por parte de la desarrolladora independiente Curve Studios, la secuela del endiabladamente difícil Stealth Inc será exclusivo para Wii U, la ninguneada sobremesa de Nintendo.

Stealth Inc, que inicialmente se conoció como Stealth Bastard, es un juego 2D de plataformas con énfasis en el espionaje y ademas con una dificultad bastante alta, lo que lo hace también muy adictivo.

Stealth inc

Uno de los administradores del proyecto contó a Polygon el motivo por el cual tomaron esta decisión:

“La tienda de Nintendo no tiene mucha competencia, además han vendido algunos millones de Wii U, lo que nos permite probar este nuevo mercado”.

Pienso que las razones que da Curve Studios son válidas, más para una desarrolladora independiente, donde algunos millones de usuarios equivalen a un significativo ingreso económico. Solo nos queda esperar cómo aprovechan las herramientas que ofrece Wii U.

  1. He buscado la declaración explícita de Perkins en donde diga que este juego será exclusivo de wiiu y no la consigo. Esta noticia parece que nace en CVG, y no hay manera de profundizar más. En el blog oficial de Curve Studios tampoco dice que será una “exclusiva”, solo mencionan a wiiu y a su gamepad.

    Para mi es una mala noticia. Jugué la versión actual en PC y tenía en la mira la versión para Vita. Entiendo que quieran expandirse a una consola en la que antes no publicaban, pero ¿por qué pasar de las demás? Me parece un movimiento bastante extraño. Mi no comprender.

Deja un comentario