[TGS 2015] Karin se une a la lucha en Street Fighter V

Con motivo del Tokyo Game Show que se está celebrando en la capital nipona esta semana, Capcom no ha perdido la oportunidad para presentar nuevos personajes que se unen a la batalla en Street Fighter V. Tras dar a conocer a Rashid, de Oriente Medio, hoy conocemos que Karin Kenzuki está de vuelta.

street-fighter-v-pc-playstation-4_272773_pp

Seguramente muchos la recordaréis, aunque llevaba bastante tiempo haciéndose de rogar; en Street Fighter Alpha 3 pudimos controlarla por última y única vez. La enemiga por antonomasia de Sakura aparecerá en Street Fighter V y aquí tenemos su tráiler de presentación. Han pasado 17 años desde su primera incursión en la saga de Yoshinori Ono, y a decir verdad el plantel de personajes del juego no va pintando nada mal.

Personalmente fue uno de los títulos que más me gustaron de todo lo que probé en la Gamescom, y creo que las sensaciones fueron compartidas por aquellos que ya le han podido echar el guante, porque es verdaderamente una locura de título. En 2016 lo tendremos en exclusiva para PlayStation 4 y PC, ya que Xbox One se quedará definitivamente sin este episodio. ¿Será SFV el rey de la lucha esta generación?

Deja un comentario