Street Fighter V se confirma como exclusivo de PS4 y PC

The Game Awards se celebra hoy y en las horas previas los megatones empiezan a caer. El primero es el anuncio oficial por parte de Capcom de Street Fighter V y aquí viene lo gordo, en exclusiva para PC y PS4. Los usuarios de Microsoft se quedan, por ahora, sin la nueva entrega del juego de lucha de Capcom.

Street Fighter V

En este pequeño teaser publicado en el canal oficial de Capcom que tenéis a continuación podemos ver contadas y cortas escenas de gameplay del juego que sigue teniendo ese motor gráfico de estilo animado que tan bien quedaba en Street Fighter IV. Es de esperar que en la gala de hoy conozcamos más detalles sobre este Street Fighter V, lo que tenemos muy claro es que las redes están a punto de incendiarse.

Fuente: Neogaf

  1. No se yo si el gameplay que se ve es de SF5 o del 4, porque también muestran escenas de otros títulos anteriores… Me da a mi que lo único que enseña el teaser del juego es su logo.

      • Puede ser, pero si no cambia más… va a ser bastante decepcionante.

        Cada cambio numérico de SF ha venido acompañado de un cambio gráfico y jugable bastante fuerte. Si estas imágenes son de verdad del 5, tiene pinta de que será muy continuista. Pero claro, sacar otro 4 más… ya estaba demasiado explotado ese número XD

        En cuanto a la exclusión de Xbox One (no voy a decir exclusividad, porque también sale para PC), como poseedor de PS4… no me hace gracia, ni ésta ni ninguna otra salvo en juegos first party (que como es lógico, no salen en otras plataformas).

  2. Partiendo de la base que para mi SF se quedó en el 2 ( y que lo que me gustó del IV es que recuperara ese rollito), me gustaría saber qué opinan los sonyers de esta exclusiva, después de haberse quedado afónicos diciendo que las exclusivas de One como DR3 o Ryse no son tales por salir tb en PC MESES DESPUÉS 😀

  3. En alguna ocasión lo comenté, este era el movimiento que me esperaba por parte de Microsoft y lo han dejado pasar, era una oportunidad única. Muy bien por Sony.

    SF IV recuperó casi toda la magia de SF2 y es uno de los mejores juegos de lucha, y ahora es de Sony. Quizás lo mejor que ha hecho Sony en lo que va de next gen.

      • Después de lo que hemos visto yo ya no meto la mano en el fuego por nada, solo digo que la jugada es cojonuda y se veía que Capcom tenia franquicias preparadas para esto y esta era perfecta para Microsoft para conquistar el mercado nipón.

        Lo que no puede resultar menos que gracioso es ver criticar primero a compañias por comprar exclusivas o exclusivas temporales para luego venir Sony, copiar esa estrategia, totalmente lícito (no es ninguna novedad), y alabarla con orgullo y satisfacción.

        • En eso tienes toda la razon, estos aprenden tanto de lo bueno como de lo malo, diria que ams d elo ultimo, pro bueno, yo no aplaudo esto, digo, me molestaria si fuera un Uncharted o yo que se, por que al final son juegos que el dan valor agregado a la maquina, pero un Street Fighter, hombre, no se.

  4. Veo que hay mucho personal que esta esperando este tipo de anuncios para hacerle la peineta al equipo contrario. Lo mas gracioso es que seguro que a la mayoria de esta gente, ni le gusta SF.

Deja un comentario