Street Fighter V se presenta en la Capcom Cup

El día de hoy se está llevando a cabo la Capcom Cup, un torneo donde participan los mejores jugadores de Street Fighter del mundo y ha sido el momento la compañía japonesa ha elegido para presentar por primera vez en acción la esperada quinta entrega.

Street Fighter V

Capcom cumplió con su promesa y presentó un primer video con jugabilidad de Street Fighter V donde podemos ver en acción a Ryu y Chun-li, los únicos dos personajes confirmados hasta el momento. Gráficamente se nota el cambio frente a la anterior versión, las luchas se sienten más fluidas y se pueden observar muchos detalles interesantes de los luchadores especialmente en sus animaciones y gesticulaciones.

En cuanto a mecánicas es poco lo nuevo que se puede confirmar, ya que al ser una exhibición no se explicaron muchas cosas, simplemente se mostró el estado actual del juego. Sin embargo se evidencian algunos cambios en la barra de EX (que en el caso de Ryu solo eran dos y para Chun-li eran tres) y una nueva barra llamada Revenge, la cual se utiliza para realizar algunos movimientos especiales.

Otra de las sorpresas presentadas fue el regreso de Charlie Nash a la serie. El mejor amigo de Guile hará acto de presencia en Street Fighter V y es el primero de muchos personajes que irán apareciendo con el tiempo. Según Yoshinori Ono, productor ejecutivo del juego, “cada personaje será más único que nunca”, cosa que iremos descubriendo a medida que se revelen nuevos luchadores.

Street Fighter V

Charlie Nash sería el próximo personaje en ser presentado.

Fuente: Gematsu

  1. Graficamente pinta bien… quizas no sea el salto que esperaba, pero con que mantenga los 1080/60 me doy por satisfecho.

    Lo que me tiene intrigado es si el IV lo van a dejar tal cual o le daran algun lavado en resolucion, texturas o framerate.

  2. Muy contunuista a primera vista, pero es que el IV de por si ya era muy espectacular: el jodio es posiblemente uno de los juegos “mainstream” que mejor haya envejecido de la generación. A ver si aprende Harada un poco de Ono (supuestamente son muy amiguetes) porque la diferencia de calidad que hay en la actualidad de una saga a otra es abismal.

Deja un comentario