Street Fighter X Tekken es el payaso freak del Circo del Captivate ’11

En estos tiempos en los que los luchadores de Street Fighterle han metido de hostias hasta al perro de Okami, normal que Capcom busque nuevas fronteras. El crossover de Street Fighter II y Tekken se antojaba tan osado como ambicioso. Y a vista de los vídeos, por mi que se hubieran dedicado a jugar al parchís. Qué sensación más extraña


Tag Team Awesome

A continuación, algunos vídeos del esperado – por algunos, supongo – crossover, un crossoever que se trae al terreno de tanto el estilo visual como la jugabilidad. Qué quéreis que os diga, a mi me parece una total y absoluta bizarrada.

Trailer:

Gameplay:

  1. Pues mira por donde, parece que tenga mas sentido un tekken vs sf que un marvel vs capcom.
    Al menos los luchadores de tekken no son superheroes XDDD.

    A mi me llama cacho.

  2. Pues la idea del crossover me atrae un montón aunque los graficos cell-shading (o como se escriba); me echan para atras.
    Creo que me esperare mejor al Tekken X Street Fighter pues me gustan mas los Tekken :p

    ¿Haran falta los 2 juegos para seguir la historia?

  3. Pues a mi me mola. Y el estilo grafico que le han dado a los personajes de tekken me parece muy chulo, para nada desentonan con los de SF.

  4. Como seguidor de Tekken (aunque cada vez me gusta menos) éste no me atrae en absoluto (normal, no me gusta el Street Fighter de esta generación… xD).

    El nuevo look me parece muy acertado, tan acertado que parece que personajes como King o Marduk siempre han sido personajes Street Fighter.

    Lo que menos me gusta, aunque es normal, es que éste de Tekken no tiene nada (a excepción de los modelos). Movimientos más simplificados, nada de combos largos, velocidad reducida… además, personajes como Kazuya deberían tener algo equivalente al “hadoken”.

    Cuestión de gustos, a los fans se SF seguro que le escantará machacar a su competencia (si no llegan a aburrisse con tantos SF…).

    Tengo curiosidad por ver Tekken X Street Fighter!

    P.D.: Ah, me olvidaba, la barra de salud (o como digo yo, “de vida” xD) tampoco me gusta demasiado 😛

Deja un comentario