Street Flapper es el mejor clon de Flappy Bird

Ya está aquí, el clon de Flappy Bird basado en Street Fighter. Se llama Street Flapper y de todas las copias, es mi favorita con diferencia. No es oficial, así que tarde o temprano Capcom hará que lo retiren, pero mientras tanto podemos descargado para dispositivos iOS. Tiene 7 personajes para elegir y dos ocultos (Bison y Akuma).

Street Flapper
La mecánica es la que ya conocemos, pulsar la pantalla para mantener al personaje en el aire y que no se choque contra los obstáculos, que en este caso son las extremidades de Dhalsim. La gracia del juego está en que cada personaje hace un ataque distinto al pulsar sobre la pantalla. Por ejemplo, Ryu utiliza el Tatsumaki Senpuu Kyaku, que es más difícil de controlar que el Shoryuken que usa Ken para esquivar los obstáculos.

El juego es gratis y no tiene publicidad ni micro-pagos. Supongo que Yum Cha Games (los desarrolladores) lo han sacado para aumentar las descargas de sus otros productos o simplemente porque les apetecía. Pero sea por el motivo que sea, los usuarios de iPhone salen ganando.

Deja un comentario