Suda51 a Edge UK: “Crear No More Heroes fue como cagar”

Suda51 será o no será una estrella, pero lo que está claro es que no se cansa de actuar como una. En la entrevista que ha concedido este mes a Edge UK para hypear la segunda entrega, no se le ha ocurrido otra forma de resumir el proceso creativo de No More Heroes que “Como una cagada”. Y no porque no esté satisfecho, por decirlo finamente, con el resultado final, sino porque considera que “fue el resultado de sacar todo lo que llevaba dentro y necesitaba sacar”. Que también podía haber dicho que fue como tener un bebé, pero claro, es que Suda51 es muy hombre.


Suda51 cagando texturas bump mapping.

  1. Hombre, no es el mejor simil que podría haber utilizado. No se si sus grandes cagadas las coloca en un pedestal, pero generalmente estas deseando expulsarlas rapidamente y tirar de la cadena inmediatamente mientras levantas el puño en alto victorioso para no volver a verla nunca más.

  2. Una definicion un tanto escatologica la del señor Suda, pero ya viendo como el prota de ese gran juego se pasa la mitad del tiempo sentado en el retrete, tampoco me sorprende demasiado… xD

  3. Suda es muy hombre o a alguien se le han quedado cortos los conocimientos de inglés. ¿Un japonés diciendo eso? Por favore! que estamos en la 21º centuria!!

Deja un comentario