The Sun And Moon ya está a la venta en Steam

Todos deberíais conocer ya la iniciativa Ludum Dare, quizás la Game Jam más popular del centenar de ellas que se celebran cada semana en todo el mundo. De la Ludum Dare 29, cuyo tema era “bajo la superficie” salió como ganador The Sun And Moon de Daniel Linssen, un plataformas minimalista y complicado de los que nos gustan.

The Sun And Moon

Esta no es la primera vez que os hablamos de un juego distribuido por Digerati, pues ya analizamos Vertical Drop Heroes HD3, plataformas que llegó a Steam gracias a la distribución de esta empresa. Pues la buena ente de Digerati se ha encargado ahora de distribuir en la tienda de Valve este The Sun And Moon.

En su tráiler de lanzamiento (abajo) podemos comprobar que The Sun And Moon es de esos plataformas endemoniados en los que moriremos miles de veces antes de decidirnos a salir del juego. Al precio de 9,99 € (rebajado a 8,99 € en su primera semana de lanzamiento) podemos encontrarlo en Steam con sus más de 150 niveles, su jugabilidad arcade y frenética, su precioso arte minimalista y una banda sonora electrónica compuesta por Dubmood que irá creciendo en intensidad conforme vamos avanzando en el peculiar mundo de Linssen.

Deja un comentario