¿Sunset Overdrive te quita el sueño? Pásate por su web viral

Sunset Overdrive, el videojuego en el que jaumeAV está trabajando como diseñador, estrena web viral mediante la cuál se promociona una bebida energética ficticia bautizada como Overcharge Delirium XT.

Sunset Overdrive web viral

Por cierto, Major Nelson ha vuelto a quedar en evidencia por negarse a promocionar la cuenta de twitter viral de la campaña de Sunset Overdrive, @fizzysays. A mi siempre me ha caído gordo, pero ahora aún más.

  1. @JaumeAV como fan incondicional y adicto a las bebidas energéticas si algún día como promoción sacáis esta ‘bebida’ energética, aunque si va a ser como las del juego miedo me daría beberlo, pagare lo que sea por unas cuantas latillas ;P

    En cuanto a la pagina, esta genial y esa Sexburguer jejeje atrae bastante ya podrían aprender en la vida real y copiar un poco a los creativos de Sunset Overdrive

    Y si Major Nelson se ha quedado retratado, eso ni es un jefe ni es nada,con perdón, todo proyecto viral o no debe de ser apoyada 100% por todos los integrantes del equipo, pero allá él…

  2. Fui fiel admirador del trabajo de Insomniac hasta que anunció su desarrollo exclusivo para la xbone, dándole la espalda a todos los fans que desde sus inicios habían comprado su catálogo de videojuegos a lo largo de muchos años. Para mí fue como una puñalada por la espalda, literalmente.

    Las declaraciones posteriores, señalando que ésa era la decisión correcta por las “bondades online” que la consola de microsoft brindaba y blablabla, hicieron que automáticamente quedaran tachados de cualquier lista que yo tuviera, más aún cuando supe de Ted Price tratando con gente de la calaña de larry hyrb. Perlas como las de ese twit hay muchas, solo que se pierden entre la fama muy mal ganada/labrada que tiene la compañía de microsoft y sus ampones del videojuego.

    Poco a poco la trinidad del mal ha sido decapitada: steve ballmer y don mattrick están fuera del mundillo tecnológico y videojueguil respectivamente. Faltas tú, larry. Faltas tú…

    PD: Y con respecto a este videojuego… ninguneo absoluto y mi más profundo desprecio hacia él. De nada, Ted…

    • Major Nelson tendría que apoyar con RTs al menos las coñas en las que está mencionado y en cambio se pone en papel de sobrado arrogante… si es que no puedo…

  3. Anda que menudo comentario… independientemente de esto, deseando que llegue el E3 para que muestren más cosas del juego, tiene una de divertido y loco que no puede con ella.

Deja un comentario